Tortuga Que No Crece?

Causas probables del por qué la tortuga no crece

  • Hábitat demasiado pequeño. Si tienes a tu tortuga en un hábitat muy reducido, esto hará que el animal detenga su metabolismo y así no crecerá.
  • Mala alimentación. Cuando la tortuga tiene una alimentación escasa de nutrientes, deficiente, que no alcance las proteínas necesarias que necesita la tortuga para desarrollarse.
  • Deficiencia de calcio. Esta deficiencia de calcio se debe a que la tortuga no tiene un foco especial en la parte de la zona seca para que ella pueda absorber
  • ¿Cómo cuidar a tu tortuga?

    Registra las medidas de tu tortuga durante unas semanas, y lleva este registro y tu tortuga a un veterinario. Las tortugas que son alimentadas y cuidadas correctamente deben crecer rápidamente, y de manera constante, hasta que alcanzan su tamaño completo.

    ¿Cómo alimentar a una tortuga joven?

    Si tienes una tortuga joven aliméntala todos los días. La comida formulada para tortugas no debería ser más del 30% de su dieta. Recuerda incluir fuentes de proteína como lombrices de tierra y peces vivos para alcanzar un 25% de la dieta y el 50% restante pueden ser verduras como diente de león, zanahorias, manzanas y melones.

    ¿Cuál es la mejor tortuga para tenerla en casa?

    Si estás buscando una tortuga que no crezca demasiado para poder tenerla en casa, aquí tienes las especies más recomendadas. Tortuga de orejas rojas: tan sólo crecen entre 15 y 30 centímetros como mucho. Son muy agradables y necesitan un acuario que pueda albergar entre 30 y 50 galones de agua.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.

    Adblock
    detector