Se Puede Comer Pescado Cuando Te Sacan Una Muela?

Mejor tomar solo alimentos blandos en las primeras 24 horas tras la intervención. Por ejemplo, yogur, compota de manzana, cremas de verduras o purés. Poco a poco, se pueden ir introduciendo alimentos semiblandos como queso fresco, plátano, aguacate, huevo o pescado.

¿Qué comer cuando te sacan una muela?

La recomendación más clara acerca de qué comer cuando te sacan una muela es llevar una dieta blanda, es decir evitar todos aquellos alimentos duros, crujientes, que desprenden semillas o migas, pegajosos o con determinados sabores intensos que puedan ocasionar molestias en la lesión.

¿Qué comer después de una extracción de Muela?

Infusiones frías. Aparte de mencionar los alimentos para tomar después de una extracción de muela, te recomendamos una serie de combinaciones o menús para distintos momentos del día. Pan blanco acompañado (blando) de un queso suave o de mermelada de alguna fruta no cítrica sin semillas.

¿Cuál es la mejor comida para la extracción de muelas de juicio?

La consistencia suave y ligera del yogurt lo hace una comida ideal para pacientes que se están recuperando de una extracción de muelas de juicio. Evita yogurts con granola u otros ingredientes donde necesitas morder.

¿Cuáles son los cuidados para cuando te quitan una muela?

Por ello, sigue estos consejos sobre los cuidados para cuando te quitan una muela. El período durante el cual se debe mantener una dieta blanda cuando te quitan un diente, dependerá fundamentalmente del tipo de muela que te hayan retirado y de las recomendaciones del dentista.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Adblock
detector