Que Significa El Olor A Pescado En La Casa?

Entonces, los olores a pescado pueden significar que algo eléctrico está mal. Si huele a pescado y no puede averiguar por qué, revise todos los enchufes y cables eléctricos. Si empiezas a oler huevos podridos, podría tener una fuga de gas o un problema de plomería.

¿Qué es el olor a Pescao?

Más que olor a pescao, es como a olor a meado de rata. Es muy parecido, y fijo, pondría la mano en el fuego que es electrico. O bien algún enchufe que esta a puntito de caramelo, o si no algun cable que esta bien sequito a punto de cascar.

¿Qué significan los olores?

Sin embargo, hay otros olores que tienen un significado muy diferente. En ciertos casos extremos, los olores pueden significar una presencia negativa que se encuentra en la propiedad. También podría significar que hay un portal abierto cercano que permite la entrada den entidades demoníacas y del más bajo astral.

¿Qué significan los olores en la propiedad?

En ciertos casos extremos, los olores pueden significar una presencia negativa que se encuentra en la propiedad. También podría significar que hay un portal abierto cercano que permite la entrada den entidades demoníacas y del más bajo astral.

¿Qué significa el olor a flores?

Si alguna vez tu sentido del olfato ha logrado detectar un sutil olor a flores, como a jazmín, y no encuentras su procedencia, podría ser un mensaje del mundo espiritual. Conoce el significado de los aromas más comunes El olor a flores tiene un interesante significado espiritual.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Adblock
detector