Que Puede Comer Una Tortuga Pavorreal?

Las tortugas pavo real tienen una dieta omnívora. Pueden comer carne, pescado, insectos, crustáceos, frutas, verduras y plantas acuáticas. Cuando son jóvenes su alimentación tiende hacia una dieta carnívora, y a medida que crecen van añadiendo plantas y vegetales a su dieta.
Alimentación. La forma de alimentación de estos animales, se basa en algunas carnes, algunas especies de pescado, crustáceos algunos insectos, plantas acuáticas, frutas, verduras,etc.

¿Cómo darle de comer a tu tortuga?

Una manera sencilla de darle de comer a tu tortuga es utilizar alimento en granos especialmente fabricado para estos animales que puedes comprar en la tienda de mascotas de tu área. Este está diseñado para proveerle la proporción de minerales y vitaminas que necesita.

¿Cómo cuidar a una tortuga?

Las tortugas pueden ser excelentes mascotas, pero cuidarlas requerirá tiempo y esfuerzo. Estas tienen una dieta muy variada que incluye frutas y verduras, así como insectos, gusanos y pescado. Si quieres cuidar a tu tortuga tienes que entender qué alimentos necesita y con qué frecuencia se le debe dar de comer.

¿Cuántas veces a la semana debe comer una tortuga?

Una vez que se hayan vuelto más maduras, sus hábitos alimenticios cambiarán y no tendrás que darles de comer todos los días. El apetito cambia de acuerdo a cada animal pero la regla general es que se debe alimentar a una tortuga adulta dejando un día, o entre cuatro y cinco veces a la semana.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Adblock
detector