Que Podemos Hacer Para Salvar A Las Tortugas Marinas?

A continuación, damos algunos consejos para actuar a favor de las tortugas marinas. Respetar las leyes y los acuerdos creados para conservar las tortugas marinas. Apoyar personalmente el establecimiento de áreas de protección en playas de desove y los programas de educación ambiental en su comunidad. Evitando las iluminaciones en las playas de
¿Qué acciones puedes tomar para salvar a las tortugas marinas?

  1. Reduce. Cada plástico que no compras es una pieza menos en el océano.
  2. Evita plásticos de un solo uso. Utiliza una bolsa de tela para tus compras y opta por popotes reutilizables de papel o acero.
  3. Evita los microplásticos.

¿Qué puedo hacer en un voluntariado con tortugas marinas?

¿Qué puedo hacer en un voluntariado con tortugas marinas? Si quieres ayudar de una forma más activa puedes unirte a un voluntariado con tortugas marinas, donde también ayudarás a reducir la contaminación de plásticos. En estos programas participarás en tareas como:

¿Cómo ayudan las tortugas a llegar sanas a la playa?

Las tortugas bebés son diminutas y se pueden quedar atrapadas dentro de cualquier objeto. Esto también ayudará a las tortugas maduras a llegar sanas y salvas a la playa para dejar sus huevos. Esto también ayudará a otros animales también, porque la basura que llega al mar es confundida con comida por una gran variedad de animales marinos.

¿Cómo evitar la extinción de las tortugas?

Juntos podemos evitar la extinción de las tortugas y todo comienza desde tu casa: Reduce. Cada plástico que no compras es una pieza menos en el océano. Si dejas de comprar plásticos, enviarás una señal a empresas de todo el mundo para que reduzcan sus empaques plásticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Adblock
detector