Que Hacer Si Se Te Atora Una Espina De Pescado?

La ingestión de una espina de pescado rara vez es una emergencia, por lo que es posible que desees probar algunos de estos remedios caseros antes de dirigirte al consultorio de su médico: Aceite de oliva: El aceite de oliva es un lubricante natural. Si tiene una espina de pescado atorada en la garganta, intenta tragar 1 o 2 cucharadas de aceite de

¿Qué hacer si se tiene una espina de pescado atorada en la garganta?

Si se tiene una espina de pescado atorada en la garganta lo primero que se debe hacer es mantener la calma y seguir alguna de las recomendaciones mencionadas. Es importante acudir al especialista si la espina no sale o si se presenta alguna complicación, ya que solo el profesional estará en la capacidad de resolver el problema de forma definitiva.

¿Cómo extraer la espina de pescado?

Cuando la espina de pescado no sale por sí sola, la extracción médica será la única opción disponible. El especialista puede extraer el cuerpo extraño utilizando unas pinzas, si se encuentra en una zona accesible de la garganta. Para realizar este procedimiento es necesario que la espina se encuentre a simple vista, al abrir la boca.

¿Qué pasa si trago espinas de pescado?

Las espinas de pescado son muy afiladas y pueden rascarse la parte posterior de la garganta cuando las traga. A veces solo sientes el rasguño y el hueso en sí mismo ha pasado al estómago.

¿Cuál es el peligro de la espina de pescado?

¿Cuál es el peligro? Además de que la espina de pescado provoca dolor e incomodidad, los tejidos alrededor de ella se pueden inflamar. También con el tiempo puede aparecer hinchazón, lo cual dificultaría la búsqueda del hueso y provocaría asfixia, sobre todo en los niños.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Adblock
detector