Porque Huele A Pescado Cuando Tengo Relaciones Sexuales?

Algunas mujeres notan un fuerte olor a pescado inmediatamente después de tener relaciones sexuales, lo que es un signo revelador de una vaginosis bacteriana. Otras notan un olor menos distintivo. Algunas veces, las interacciones entre el semen y los fluidos vaginales pueden ocasionar mal olor vaginalvulvar.

¿Por qué mi vagina tiene el olor de pescado?

Normalmente la vagina tiene su olor característico debido a la presencia de los microorganismos que forman la flora vaginal, pero el olor fuerte y desagradable puede ser un signo de alarma. Si has estado notando un olor similar al pescado que sale de tu vagina, puede deberse a una infección vaginal,

¿Por qué tengo mal olor después de tener relaciones sexuales?

Tener mal olor después de tener relaciones sexuales está directamente relacionado con la con Vaginosis Bacteriana. Alguno de los síntomas comunes es la secreción gris o blanca poco espesa, dolor, picazón o ardor vaginal. También puede ser posible que sienta picazón o ardor al orinar en la parte externa de la vagina.

¿Por qué huele mal mi flujo después de tener relaciones?

Al tratarse de una infección bacteriana, para su tratamiento suele prescribirse la toma de pastillas antibióticas o la aplicación de cremas antibióticas en la vagina. En otros casos, es posible que el sufrimiento de una enfermedad de transmisión sexual (ETS) responda a la pregunta de ‘por qué huele mal mi flujo después de tener relaciones’.

¿Por qué la vagina desprende un olor más fuerte después de las relaciones sexuales?

Es cierto que después de las relaciones sexuales, la vagina puede desprender un olor más fuerte de lo normal debido al intercambio de fluidos que se produce durante las mismas. Sin embargo, cuando el flujo es maloliente y con un olor similar al del pescado, seguramente se deba al padecimiento de vaginosis bacteriana.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Adblock
detector