Por Que El Pene Huele A Pescado?

Es importante precisar que el olor a pescado del pene tiene diferentes causas: Mala higiene principalmente en hombres no circuncidados (la más frecuente) Infecciones transmitidas por tener sexo con mujeres con halitosis bacteriana, Gardnerella, Tricomona. Infecciones de las vías urinarias Cetonuria (aumento de cuerpos cetónicos en la orina)
El esmegma es una acumulación de células de piel muerta y sebo natural que mantiene el pene húmedo. Si una persona no limpia su pene regularmente, se puede formar esmegma y causar una sustancia blanca y espesa. Esta acumulación es más común en penes no circuncidados ya que se forma alrededor de la cabeza del pene.

¿Cómo evitar el olor a pescado en el pene?

Lávese con jabón antibacterial: Lávese el pene diariamente con jabón antibacterial. Si no está circuncidado, luego lávese debajo del prepucio 1-2 veces por día. Esto reducirá el riesgo de contraer una infección en la piel de su pene. Hidrata y lava con jabón antibacterial diariamente para evitar que vuelva a aparecer el olor a pescado.

¿Qué causa el olor a pescado en los genitales masculinos?

Y es que detrás de ese olor a pescado en los genitales masculinos pueden encontrarse diferentes factores o condiciones, como malos hábitos de higiene, infecciones bacterianas o micóticas y enfermedades de transmisión sexual.

¿Qué es el olor del pene?

En realidad, el olor del pene no es desagradable, se trata de un aroma natural que hasta puede pasar desapercibido. El problema es cuando huele a carne, pescado o algo echado a perder.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Adblock
detector