Pez Que Se Mete En El Conducto Urinario?

El candirú, “pez palillo de dientes” o “pez vampiro”, es un pequeño y temible pez que habita en la cuenca del Amazonas y del que se dice que le atrae la orina humana, con la intención de penetrar por la uretra, el conducto por el que se expulsa el contenido de la vejiga.
Vandellia cirrhosa

Candirú
Orden: Siluriformes
Familia: Trichomycteridae
Género: Vandellia
Especie: Vandellia cirrhosa Cuvier y Valenciennes, 1845

¿Cuál es el pez que se mete por la orina?

Aun peor, algunos escritores afirman que el candirú puede saltar del agua y ascender vigorosamente por el chorro de la orina para alcanzar su objetivo de introducirse en la uretra. También hay historias de candirús mordiendo y rompiendo la piel para meterse en el cuerpo.

¿Cómo nada el pez pene?

Es mediante una especie de contracciones que el animal bombea agua a través de la madriguera y absorbe el plancton y las bacterias.

¿Dónde se encuentra el candirú?

El Candirú (Vandellia cirrhosa) es un pez de agua dulce que habita en el Amazonas. También conocido como candiro azul, canero o pez cachondo. Pertenece al orden de los siluriformes y a la familia de los bagres.

¿Cómo se llama el animal que se mete por el ano?

Dermophis mexicanus

Tapalcua
Reino: Animalia
Filo: Chordata
Clase: Amphibia
Orden: Gymnophiona

¿Cómo son los pez pene?

De acuerdo a lo que se ha conocido, esta criatura es una lombriz de mar de la especie Urechis unicinctus. Se trata de un animal con una figura muy perecida al aparato reproductor masculino.

¿Cómo se llama la almeja que parece pene?

«Pan0pea generosa». Este es el nombre científico de una curiosa almeja que, a día de hoy, es considerada como una « delicatessen» en toda Asia y que, según afirma la versión digital de la « BBC», puede llegar a alcanzar precios de hasta 150 libras por unidad (unos 215 euros) en algunos restaurantes chinos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Adblock
detector