Cuál Es El Valor Nutrimental Del Pescado?

Pescados, fuente importante de nutrientes. Se trata de un alimento con un valor nutricional similar a la carne. Aporta entre un 18%-20% de proteínas de alto valor biológico. Es rico en minerales como el fósforo, el yodo y el calcio, además de vitaminas como la tiamina y la riboflavina.

¿Cuál es el valor nutritivo de un pescado?

El valor nutritivo va a depender de diferentes variables como la especie, la edad, el medio en el que vive, la alimentación o incluso la época de captura. Sus componentes principales son: Proteínas: Su contenido proteico varía entre el 15 al 24% en función del tipo de pescado.

¿Cuáles son las propiedades nutricionales del pescado?

Propiedades nutricionales del pescado El pescado constituye una fuente importante de nutrientes y contribuye a una dieta equilibrada y saludable. Los pescados, en general, presentan un contenido calórico bajo, son buenas fuentes de proteínas de alto valor biológico, aportan vitaminas tanto hidrosolubles como liposolubles así como algunos minerales.

¿Cuáles son los beneficios del pescado?

El pescado constituye una fuente importante de nutrientes y contribuye a una dieta equilibrada y saludable. Los pescados, en general, presentan un contenido calórico bajo, son buenas fuentes de proteínas de alto valor biológico, aportan vitaminas tanto hidrosolubles como liposolubles así como algunos minerales.

¿Cuántas calorías tiene el pescado?

Info. Nutricional Cuál es mi Ingesta Diaria Recomendada? Hay 84 calorías en Pescado (100 g). Desglose de Calorías: 10% grasa, 0% carbh, 90% prot.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Adblock
detector