Bomba De Pecera Como Funciona?

Lo que hacen las bombas de aire o aireador, es soltar burbujas en el fondo de la pecera ya sea mediante una piedra difusora, instalándolo bajo el sustrato o usando elementos decorativos como volcanes, géiseres, cofres etc. Además, cuando estas burbujas llegan a la superficie provocan una leve agitación que favorece el intercambio de gases entre el agua al aire.

¿Qué son las bombas de agua o motores para peceras?

La gran noticia es que hoy en día encuentras disponible en el mercado, una gran variedad de bombas de agua o motores para peceras que cuentan con las características y ventajas de estos dos tipos. Como lo dice su nombre, esta bomba va sumergida en el agua y hace parte del ecosistema artificial de la pecera.

¿Por qué es tan importante instalar una bomba de agua en tu pecera?

Sin embargo, para que nuestro mini sistema acuático funcione y sea higiénico necesita una bomba de agua sumergible para pecera que lo mantenga en óptimas condiciones. ¿Por qué es tan importante instalar una bomba de agua en tu pecera? Al hablar de peceras y acuarios en la actualidad, el término bomba de agua no se puede sacar de la conversación.

¿Qué son las bombas externas?

Las bombas externas mueven el aire a través de una manguera unida a la bomba que se coloca en el agua. Las bombas de agua son sumergibles y funcionan creando una corriente, o movimiento, en el agua. El uso del término ‘bomba para acuario’ es una referencia genérica. Estas bombas también se llaman bombas de agua, de aire o ‘powerheads’.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Adblock
detector