Descubra todo lo referente a la Pesca industrial aquí

Hablaremos sobre la Pesca industrial, una actividad que realizan las grandes industrias pesqueras con fines beneficiosos, aprende lo más importante de ella. Quédate y aprende con nosotros todo lo que te interesa saber sobre el tema!

pesca industrial

Pesca Industrial

La pesca industrial es el movimiento de conseguir pescado y otros peces para beneficio de las empresas, en su mayor parte procedentes de la pesca silvestre. Da una gran cantidad de sustento a numerosas naciones alrededor de la tierra, sin embargo, los individuos que la practican como una industria deberían buscar frecuentemente peces en el mar bajo condiciones poco amistosas. La pesca industrial en escala expansiva se denomina también pesca industrial mecánica. (Ver Articulo Sobre: pez Tetral Cardenal).

Este llamado se ha incrementado en ubicuidad con la mejora de los espectáculos, por ejemplo, Deadliest Catch, Swords, y Wicked Tuna. Las importantes empresas de pesca industrial están en manos de empresas reales y también de pequeñas familias. El negocio ha tenido que adaptarse durante ese tiempo para seguir adquiriendo un beneficio. Un examen que se enfrentó a algunas pequeñas organizaciones de pesca industrial poseídas por la familia demostró que se ajustaron para seguir ganándose la vida, pero que en realidad no obtuvieron un gran beneficio.

Es la flexibilidad de los pescadores y sus estrategias lo que preocupa a los administradores y analistas de la pesquería; afirman que, por lo tanto, la manejabilidad de las comunidades biológicas marinas podría estar en peligro de ser destruida. Los pescadores de negocios recolectan una amplia variedad de criaturas, desde peces, bacalao, carpas y salmones hasta camarones, krill, langostas, mariscos, calamares y cangrejos, en diferentes pesquerías para estas especies.

Existen pesquerías sustanciales y esenciales en todo el mundo para diferentes tipos de peces, moluscos, andamios y equinodermos. En cualquier caso, pocas especies refuerzan la mayor parte de las pesquerías mundiales de estas especies son el arenque, el bacalao, la anchoa, el pescado, el wallow, el salmonete, el calamar, los camarones, el salmón, el cangrejo, la langosta, los mariscos y las vieiras.

pesca industrial

Además de estas cuatro últimas, en 1999 las capturas totales superaron con creces el millón de toneladas, mientras que las de arenque y sardinas, en conjunto, superaron los 22 millones de toneladas métricas en 1999. Numerosas especies diferentes están en ángulo en números más pequeños. La empresa, en 2006, además, descubrió cómo crear más de 185.000 millones de dólares en transacciones y, además, dar más de dos millones de ocupaciones en Estados Unidos, como lo indica un informe monetario realizado por el Servicio de Pesca de la NOAA.

La pesca industrial puede ofrecer una gran cantidad de empleos, sin embargo, la compensación cambia de pontón a barco, de temporada a temporada. El pescador de cangrejos Cade Smith fue citado en un artículo de Business Week diciendo: “Había un mejor pontón en el que los individuos del grupo reunían 50.000 dólares en medio de la temporada de cangrejos de tres a cinco días, o 100.000 dólares para la temporada de cangrejos de las nieves más larga”.

Eso podría ser válido, pero además están las embarcaciones acuáticas que no lo hacen bien; Smith dijo más tarde en un artículo similar que su temporada más horrible le dejó con 500 dólares perdidos. Numerosas personas que trabajan en la pesca industrial son empleadas de forma independiente, con unos pocos o la mayoría de su compensación sujeta a los beneficios del cierre de la pesquería obtenida.

En el Reino Unido, el término especializado para esto es “share angler”, que alude a cualquiera que trabaje sin un contrato comercial, en un barco vigilado por más de un individuo, y dependiendo de su vocación, en cualquier caso, a medio camino de una oferta de los beneficios u ofertas brutas de la captura del pontón de pesca industrial. Un artículo de 2009 en Science gauges, de la nada, el agregado mundial de biomasa de peces en algún lugar cerca de 0,8 y 2,0 mil millones de toneladas.

Métodos y artes de pesca

La pesca industrial utiliza una amplia gama de estrategias para obtener con éxito una amplia gama de tipos de animales, incluyendo la utilización de postes y líneas, curricán con líneas diferentes, pesca de arrastre con redes extensas y trampas o nasas. La capacidad de mantenimiento de las pesquerías se ve reforzada por la utilización de equipos informáticos explícitos que eliminan o limitan el hecho de no centrarse en las especies.

Las estrategias de pesca difieren según lo indique el área, la especie que se busca y la innovación accesible a los pescadores. Una empresa de pesca industrial puede pasar de un hombre con una pequeña embarcación con redes lanzamanos o un par de trampas de nasas, a una enorme armada de arrastreros que preparan grandes cantidades de pescado cada día.

Los artes de pesca comerciales que se utilizan en la actualidad incluyen redes de arrastre (por ejemplo, redes de totora), redes de jábega (por ejemplo, redes de cerco de jábega), redes de arrastre (por ejemplo, redes de arrastre de fondo), trampas, trampas, trampas y palangres (por ejemplo, largas colas y líneas de mano), redes de elevación, redes de enmalle, redes de captura, palangres y líneas, y trampas. (Ver Articulo Sobre: truchas).

El equipo de pesca industrial se planifica y actualiza explícitamente para evitar que ciertos tipos de criaturas sean indeseables o se pongan en peligro. Cada año se invierten miles de millones de dólares en buscar y desarrollar nuevos procedimientos para disminuir el daño e incluso el paso de criaturas marinas indeseables obtenidas por los pescadores.

A decir verdad, en el año 2000 se realizó un examen de los diversos obstáculos y de su éxito en la disuasión de las especies objetivas. La investigación demostró que la mayoría de los impedimentos relacionados con el sonido impedían que las ballenas fueran capturadas, mientras que los obstáculos físicos impedían que los animales alados se enredaran dentro de la red.

Riesgo de trabajo

El Instituto Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional (NIOSH, por sus siglas en inglés) ha distinguido a la pesca con caña de azúcar como una división necesaria de la industria en la Agenda Nacional de Investigación Ocupacional (NORA, por sus siglas en inglés) para reconocer y dar técnicas de intercesión con respecto a temas relacionados con el bienestar y la seguridad de las palabras. Entre 2000 y 2006, la pesca con caña fue una de las ocupaciones más riesgosas de los Estados Unidos, con una tasa anual normal de bajas de 115 por cada 100.000 pescadores.

Cayendo por el borde del precipicio, asesinaron explícitamente a 182 pescadores en el período comprendido entre 2000 y 2010. Este índice de bajas es varias veces mayor que el de la siguiente ocupación más peligrosa en los EE.UU. Y lo que es más, más que varias veces mayor que el de la normalidad nacional sobre todos los especialistas. Del mismo modo, entre los largos tramos de 1919 y 2005, 4111 pescadores pasaron a la pesca industrial sólo en la industria del Reino Unido.

Estas travesías suelen ser consecuencia de una mezcla de graves condiciones climáticas, un cansancio extraordinario a la luz del hecho de que cualquier pescador en su mayor parte realiza una travesía de 21 horas, y un equipo peligroso. La U.S. Drift Guard tiene un pabellón esencial sobre la seguridad de la armada de pesca de EE.UU., autorizando los controles de la Ley de Seguridad de Buques de la Industria Pesquera de EE.UU. de 1988 (CFIVSA, por sus siglas en inglés).

Los controles de CFIVSA se centran fundamentalmente en salvar vidas después del paso de un barco y no en evitar que los barcos se inviertan o hundan, caigan por el borde o sufran heridas en la cubierta.  Los controles de CFIVSA requieren que los buques de pesca industrial transporten diferentes equipos (por ejemplo, pontones salvavidas, guías de radio y trajes para empapar) dependiendo de la medida del buque y de la región en la que trabaja. No todos los pescadores comerciales realizan controles de seguridad y exhortaciones.

Una investigación de los pescadores de Maine encontró que menos del 25% de los pescadores que se reunieron tenían en curso la preparación en la ayuda médica o CPR, sólo el 75% de las embarcaciones acuáticas tenían trajes de supervivencia y sólo el 36% tenía una creación de supervivencia.  De hecho, incluso los barcos que tenían el hardware fundamental no tenían un patrón que supiera cómo utilizar el equipo de bienestar. Las razones normales para los pases relacionados con la pesca industrial incorporan fiascos de los vasos sanguíneos, caídas sobre el borde y heridas disponibles localmente.

La Base de Datos de Incidentes de Pesca Comercial del Instituto Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional de los Estados Unidos encontró que en algún lugar del rango de 2000 y 2010, la mayoría de las debacles de los buques frecuentemente se iniciaron por inundaciones, precariedad de los buques y olas extensas, y que las condiciones climáticas extremas se sumaron a una parte dominante de las calamidades letales de los buques. (ver articulo: Pez pargo)

Otros marcos de acumulación de información de daños han comenzado a seguir las heridas relacionadas con la pesca industrial (letales y no mortales), utilizando informes abiertamente accesibles, por ejemplo, los medios de comunicación. La mayoría de las caídas sobre el borde pasaron desapercibidas, y en ninguno de los casos archivados fue el individuo lesionado que llevaba un aparato de flotabilidad individual (PFD). Las heridas instaladas frecuentemente resultan cuando una parte de un grupo se coloca en una línea y se maniobra en un cabrestante en la cubierta.

El establecimiento de un interruptor de parada de crisis rápidamente abierto en el cabrestante puede posiblemente mantener este tipo de heridas. Algunas fundaciones se han esforzado por cambiar el modo de vida que abarca el bienestar en las embarcaciones de pesca industrial de negocios, en particular en lo que respecta al uso de aparatos individuales de flotabilidad. La Alaska Scallop Association ordena que cada pescador debe usar un PFD mientras está en la cubierta del barco, y diferentes asociaciones han adquirido PFDs cada vez más llevaderos.

(Visited 61 times, 1 visits today)
Categorías PESCA

Deja un comentario