Por Que Mi Orina Huele A Pescado?

Está enzima metaboliza la trimetilamina (TMA) que se produce principalmente por la degradación de la colina y trimetilaminia Nóxido (TMANO) por parte de las bacterias intestinales. Este exceso de TMA es eliminado por las secreciones corporales (orina, sudor aire espirado, etc.) dando un característico olor a pescado1.

¿Qué pasa cuando tú orina huele a pescado?

La trimetilaminuria es un trastorno que se caracteriza por un intenso olor a pescado en descomposición, producido por un aumento en la excreción de un compuesto oloroso, no tóxico y muy volátil, la trimetilamina (TMA), a través de la orina, el aire espirado, el sudor y otras secreciones corporales, que genera un olor

¿Qué enfermedad causa olor a pescado?

La trimetilaminuria o síndrome de olor a pescado es una metabolopatía poco frecuente que se caracteriza por un defecto del sistema enzimático hepático flavinmonooxigenasa 3 (FMO3). En individuos sanos, la enzima hepática reoxida la trimetilamina (TMA) en el compuesto inodoro trimetilamina N-óxido (TMANO).

¿Qué puedo hacer para quitar el mal olor de la orina?

Formas de reducir el olor de la orina

  1. 1) Beber suficiente cantidad de líquidos.
  2. 2) Realizarse un examen.
  3. 3) Cambios en la dieta.
  4. 4) Beber jugo de arándanos.
  5. 5) Tomar comprimidos desodorantes.
  6. 1) Mantenerse limpio.
  7. 2) Productos para reducir los olores por incontinencia.
  8. 3) Lavar a fondo los dispositivos de recolección de orina.

¿Qué enfermedad produce mal olor en la orina?

Algunas afecciones que pueden causar cambios en el olor de la orina pueden ser: Fístula de la vejiga. Infección vesical. Insuficiencia de líquidos en el cuerpo (la orina concentrada puede tener un olor a amoníaco)

See also:  Que Comen Las Tortugas Pequeñas?

¿Qué pastilla es buena para la infección urinaria?

Los medicamentos que suelen recomendarse para las infecciones simples de las vías urinarias comprenden los siguientes:

  • Trimetoprima/sulfametoxazol (Bactrim, Septra u otros)
  • Fosfomicina (Monurol)
  • Nitrofurantoína (Macrodantin, Macrobid)
  • Cefalexina (Keflex)
  • Ceftriaxona.
  • ¿Cómo curar el sindrome de olor a pescado?

    Así, una de las recomendaciones para los afectados por este problema para intentar mitigar en lo posible el olor a pescado es reducir la ingesta de productos ricos en aminoácidos como la colina o la carnitina, así como aquellos otros con alta concentración de azufre o nitrógeno, que tienden a aumentar el olor corporal.

    ¿Cuál es la infección urinaria más grave?

    Las bacterias también pueden provocar una infección de la vejiga, que se denomina cistitis. Otro tipo más grave de infección del tracto urinario es la infección de los riñones, que recibe el nombre de pielonefritis). En este tipo de infección, las personas suelen tener dolor de espalda, fiebre elevada y vómitos.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.

    Adblock
    detector