Peces Que Pueden Convivir Con Pez Betta?

Unos de los peces que pueden vivir con un betta son los plecos Bristlenose. Son muy tímidos, por lo que tienden a evitar a los betta de todos modos. Y se esconderá para lograr mantenerse alejado. Son bastante monótonos en color, pero aún interesantes. El pleco y el betta muy probablemente se dejarán tranquilos.
Especies compatibles con los Bettas

  • Los peces de fondo, como los Chupalgas o los Ancistrus.
  • Peces de carácter pasivo, como los Hemigrammus Rhodostomus.
  • Especies invertebradas, como los mejillones de agua dulce o los caracoles.
  • Peces con actitud tranquila, como los Corydoras o los Kuhlii.
  • ¿Qué son los peces betta?

    Los peces Betta también son llamados « peces luchadores siameses » o « peces luchadores japoneses «. Así que, sólo por el nombre, no es sorprendente que sean notorios y famosos por ser bastante agresivos con otros peces. No es fácil encontrar un compañero de tanque para una betta ya que no serán muy amigables entre ellos.

    ¿Por qué los peces betta están estresados?

    Además del hecho de que los dos peces betta macho terminarán peleándose y haciéndose daño, el hecho de que compartan el mismo espacio los estresará mucho. Y un beta estresado es más probable que luche con su agente estresante.

    ¿Cuáles son los colores de los pez Betta?

    Este pez contrasta enormemente con los Betta a la venta, de colores brillantes: rojo, azul (Steel y azul Royal), verde, morado, turquesa, negro, naranja, cobrizo… También se han modificado morfológicamente, con grandes colas y aletas, que fluyen de forma espectacular en el acuario: cola tipo velo o colas de media luna.

    Adblock
    detector