Los Aventureros Del Mar De Que Trata?

La primera parte de la novela se centra en el tráfico de las tribus indígenas africanas y en la relación entre el capitán y el cacique Bonga, que será liberado para convertirse en marinero. Más tarde encontramos a Parry, que se rebeló contra el capitán y lo mata, convirtiéndose en jefe pirata del mismo barco.

¿Quién es el autor de las aventuras donde el mar ha sido el principal protagonista?

Aventuras donde el mar ha sido y es el principal protagonista, pero también en el que los hombres que lo han navegado y lo siguen desafiando hoy en día también merecen reconocimiento. Y es que el autor del libro, Guillermo Altadill, es uno de estos hombres.

¿Qué le pasó a los marineros?

Los marineros se acercaron a la mata con los fusiles en la mano y los cuchillos entre los dientes, y a la entrada tropezaron con el cuerpo del otro explorador que presentaba una ancha herida de lanza en el pecho. De sus matadores no se notaba la menor huella.

¿Qué le pasó a los marineros del crucero?

Los marineros del crucero habían abandonado las bombas y trataban de arriar los botes para salvarse, pero éstos, agujereados por las balas, se habían vuelto inservibles. Profiriendo gritos de espanto corrían de un lado al otro, cegados por el humo y chamuscados por las llamas.

¿Quién es el autor del libro el mar?

Aventuras donde el mar ha sido y es el principal protagonista, pero también en el que los hombres que lo han navegado y lo siguen desafiando hoy en día también merecen reconocimiento. Y es que el autor del libro, Guillermo Altadill, es uno de estos hombres. Ayudado por el cántabro Javier Ortega, han escrito una obra muy entretenida.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Adblock
detector