Con Que Acompañar Caldo De Camaron?

¿Con qué puedo acompañar el caldo de camarones? Como se trata de un platillo caliente y muy sustancioso, combina a la perfección con vino blanco. Al momento de degustarlo puedes utilizar pequeñas tortillas de maíz, pan o galletas saladas para acompañarlo.

¿Cómo preparar el caldo de camarón?

AÑADE los camarones frescos 5 minutos antes de servir. Tip: agrega algún tipo de chile para un sabor picante. El secreto de este caldo de camarón está en la elección de sus ingredientes, frescos y buenos. Aprende a escoger correctamente los camarones para este delicioso caldo.

¿Cómo hacer el consomé de camarones?

PELA los camarones. CALIENTA un poco de aceite en una olla profunda.. SOFRÍE la cebolla y el ajo. AGREGA las cáscaras de camarón y deja que cambien de color a naranja. AGREGA el agua y el consomé. LICUA la preparación y cuela el caldo; reserva. VIERTE la preparación en la olla, agrega las verduras y deja hervir por 20 minutos.

¿Cómo preparar la cáscara de camarón?

SOFRÍE la cebolla y el ajo. AGREGA las cáscaras de camarón y deja que cambien de color a naranja. AGREGA el agua y el consomé. LICUA la preparación y cuela el caldo; reserva. VIERTE la preparación en la olla, agrega las verduras y deja hervir por 20 minutos. AÑADE los camarones frescos 5 minutos antes de servir.

¿Cómo preparar la pulpa de camarón?

2 En una olla calienta el aceite, tira cebolla y ajo; deja unos minutos y agrega zanahorias, garbanzos, papas y cáscaras de camarón; esto es para subir el sabor. 3 Deja 5 minutos, retira las cáscaras y agrega los camarones junto con la pulpa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Adblock
detector