Como Comer Langosta?

Una forma saludable de cocinar langosta es cocinarla al vapor. Debes comenzar colocando 1,2 cm (0,5 pulgadas) de agua en la olla con una cucharada de sal y una cucharada de vinagre. Ahora, coloca las langostas en la olla. Tapa la olla y déjalas cocinar durante 15 minutos para una langosta de 450 g (1 libra).

¿Cómo cocinar la langosta?

Tira la langosta adentro y cocina por unos 10 a 12 minutos. Una vez que se ponga totalmente roja, quítala de la olla y ponla debajo del agua fría de la canilla para detener el proceso de cocción. Sostén la langosta firmemente del cuerpo y rompe las pinzas retorciéndolas en sentido a las agujas del reloj.

¿Cómo evitar la langosta?

Evita la langosta que parezca letárgica o enfermiza. La langosta con daños visibles en el caparazón o con los ojos nublados podría estar contaminada. Probablemente la langosta con cola que se encrespe debajo ya está muerta, por lo que debes evitarla.

¿Cuáles son los utensilios para comer langosta?

Cuando tengas frente a ti la langosta que vas a comer, seguramente vas a tener una pinza, un tenedor muy alargado, un platón extra y una toalla. Si no sabes para qué es cada utensilio, a continuación te explicamos.

¿Cómo limpiar la langosta?

Toalla para las manos: al terminar de comer la langosta, debes quitar los restos de grasa o suciedad con esta toalla húmeda, que además suele llevar limón para una mejor limpieza y olor. Un servilleta grande: es una buena idea usar, aparte de la servilleta normal, una grande para colocar en el cuello y cubrir la ropa para no mancharnos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Adblock
detector