Como Combinar El Color Salmon En Paredes?

Sus cálidos y sofisticados tonos, pueden combinarse perfectamente con otros colores. El color salmón está a medio camino entre el naranja y el rosa, y se ve maravilloso con los cada vez más populares gris y beige. Y también es una excelente opción para combinar con los tonos verdes.

¿Cómo combinar el salmón con las paredes?

El blanco es un color que casa con la mayoría de colores, por lo que se puede combinar con salmón. Esta unión resulta acertada para dar vida a pasillos y rincones. Sin embargo, si se apuesta por tonos salmón para las paredes, estas deberán tener luz natural, pues el salmón puede empequeñecer los espacios.

¿Cómo decorar una pared de color salmón?

Para un complemento intrépido a tus paredes de color salmón, intenta accesorios con color turquesa. Contra el salmón, este color resalta y luce mejor cuando se trabaja en un cuarto con temática bohemia. Mezcla cojines de color turquesa iridiscentes con adornos de abalorios en tus sillas para que coincidan con el color de tus paredes.

¿Cómo pintar las paredes con salmón?

También se pueden pintar las paredes con un tono salmón cálido y colocar muebles blancos brillantes para crear una estancia más acogedora. Los rodapiés y las columnas son otros elementos que pueden pintarse en blanco para romper con la uniformidad del salmón.

¿Cómo elegir el color crema del salmón en las paredes?

El color crema del salmón en las paredes, es perfecto para los esquemas más minimalistas del estilo escandinavo, donde los tonos más brillantes de los muebles pueden sobresalir. Fotografía Fantastic Franck. Fotografía Fantastic Franck. Contra más terroso sea el tono elegido, mejor, así te aseguras que se vea más sofisticado y menos infantil.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Adblock
detector