Colores Que Combinan Con El Salmon?

Aunque parezca un tanto extraño, el salmón también puede combinarse con colores azules, rosas y rojos. No obstante, saber cómo hacerlo con gracia no es tan sencillo. Por eso es importante conocer cómo combinar estos colores correctamente.

¿Cómo combinar el color salmón con el azul oscuro?

El azul oscuro resalta perfectamente bien el color salmón y le da un toque de glamour y elegancia. Una forma muy sútil y elegante de incluir varios tonos en el look es a través del uso de la gama de los beiges hasta el amarillo dorado.

¿Cómo combinar un salmón con un color eléctrico?

Una combinación más arriesgada es elegir un accesorio en un tono más intenso del “salmón” que llevas puesto y contrastar con un color eléctrico, en este caso el verde. El color moka, acompañado de un color que aporte luz como el blanco, son una opción clásica, sobria y elegante pero al mismo tiempo: Actual.

¿Cómo combinar ropa de color salmón con otras prendas?

Juntar ropa de color salmón con otras prendas en tono blanco es una elección con la que no fallarás. Combina unos pantalones salmón con una camisa blanca, un look elegante y a la última con un resultado impecable. Si eres más de faldas, apuesta por una falda midi de raso en tono salmón.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Adblock
detector