Conozca el Mejor Nano Acuario Fluval de la Actualidad

La marca Fluval pertenece al grupo Hagen, y es una compañía reconocida en el suministro para mascotas fundada en 1955. Es una marca líder en la fabricación y distribución de productos para mascotas de alta calidad. Fluval se ha convertido en una marca pionera en los diseños de Acuarios y/o Peceras, que traen consigo una serie de características especiales que conllevan a tener preferencias por sus modelos y estilos en acuarios, y es que son especialistas en estos fabulosos tanques para agua dulce. Dado el auge deL Nano Acuario Fluval también ha incursionado en este fascinante mundo con mucho exito, pensando en las personas amantes de la acuariofilia, pero que no disponen del espacio suficiente para colocar un acuario de grandes dimensiones. Los acuarios de Fluval, ya vienen con una iluminación de serie modular de LED; el hecho de ser LED supone una ventaja, debido al bajo consumo de energía lo que permite la opción de iluminación tanto diurna como nocturna, toda una ventaja para que los peces y las plantas dispongan de la iluminación acorde al momento del día en el que se encuentren.

Nano Acuario FluvalEn cuanto a los nano acuarios, Fluval se centra en el diseño y es una cautivadora obra maestra visual desde cualquier ángulo; sus Nano Acuarios en su mayoría cuentan con diseños sin marco, filtración, iluminación y cableado oculto lo que permite una impresionante vista de 360º, con diseños modernos y actuales que destacan en cualquier ambiente. Por ello no cabe duda de que Fluval 15004 Flex Nano Juego de Acuario pasará a formar parte de la familia y llegó para quedarse en su hogar.  Fluval tiene como premisa desarrollar estilos contemporáneos gracias a su distintivo frente curvo, de reducido tamaño, líneas limpias y minimalistas, además de sus diseños ajustables a cualquier espacio y altamente decorativos, ideales para personas amantes de la acuariofilia en pequeña escala y fieles a la calidad. Otro elemento que Fluval considera en la fabricación de sus Nano Acuarios, son los componentes vitales para todo acuario, como la iluminación y el sistema de filtración, razón por la cual este Nano Acuario Fluval, viene equipado con sus accesorios. 

Por tanto si está pensando en sumar una nueva mascota a su vida y se ha decidido por los peces, ha llegado al lugar adecuado animese, cree su propio mundo acuatico, su espacio relajante, gratificante y diferente con su Fluval 15004 Flex Nano Juego de AcuarioSe trata de un Nano Acuario fabricado por una de las firmas más prestigiosas y que presume de una mayor trayectoria en el sector de los  Acuarios económicos; apueste a la calidad y costos accesibles y competitivos que se adaptan a todo público y a toda necesidad, lo cual puede hacerlo con solo acceder al link dispuesto en Fluval 15004 Flex Nano Juego de Acuario, disponible en amazon.es, la cual le ofrecerá las mejores ventajas comparativas del mercado; la mayor resistencia, de una marca reconocida y con trayectoria en el ramo y al mejor precio de la actualidad.

Fluval 15004 Flex Nano Juego de Acuario. Único en Estilo y Calidad!!

Nano Acuario Fluval 2A lo largo y ancho del planeta, el mundo de la acuariofilia sigue creciendo, cada día se suman profesionales, aficionados y seguidores a este maravilloso hobby, atraídos por la pasión por a peces y sus hábitats acuáticos. A estas personas amantes del fantástico mundo acuático, Fluval los acompaña con un soplo de aire fresco, aportando productos excelentes combinados con diseños únicos que convierten a estos pequeños pedacitos de naturaleza en verdaderas obras de arte perfectamente diseñados en formas espectaculares de visualización a través de sus cristales para aportar ambientes exclusivos, relajantes y beneficiosos para todos los integrantes de las familias y de los hogares.

Con el nuevo mini acuario de la serie Flex Fluval pone a su disposición Fluval 15004 Flex Nano Juego de Acuario con un estilo contemporáneo gracias a su distintivo frente curvo, con su tanque debidamente equipado con un sistema de filtración en tres etapas y un control remoto infrarrojo que le permite seleccionar entre diferentes colores para crear efectos especiales. Si estamos buscando un acuario no muy grande y que aun así sea elegante, los acuarios Fluval Edge pueden ser la clave. Por ello si está buscando una visión distinta de los acuarios, destacando su estructura, diseño vanguardista y contemporáneo, este Nano Acuario Fluval resulta perfecto para su hogar, debido a su tamaño compacto y accesible para todos los espacios.

Nano Acuario Fluval 4El Nano Acuario Fluval, con su distintivo frente curvo viene totalmente equipado con una potente filtración de 3 etapas y su bomba; el filtro se encarga de limpiar el agua de manera mecánica, biológica y química, lo que garantiza su estado óptimo para los peces, invertebrados y plantas; un control remoto por infrarrojos que le permite seleccionar entre varios colores y efectos especiales, para lo cual dispone de controles remotos convenientes de una amplia gama de colores rojo, azul, verde y blanco (RGB + W). Personalice su universo acuático según tu estado de ánimo; no por lo complejo que parece su estructura es difícil de montar, por el contrario, al igual que el resto de los acuarios de Fluval, este nano acuario es sencillo y fácil de instalar, al igual que su limpieza, es muy fácil; posee un panel en color blanco, con bordes también del mismo color, lo que le proporciona a este acuario una mayor resistencia y estabilidad, al tiempo de darle claridad y belleza adicional, también cuenta con su tapa y lámpara LED fluorescente integrada con una abertura que facilita la alimentación de sus habitantes.

El Nano Acuario Fluval, trae consigo una innovadora tecnología como es el Control Remoto
FlexPad, que le permite seleccionar una gama de colores como se dijo anteriormente en rojo, azul, verde y blanco,  pero además podrá crear y personalizar su universo acuático con divertidos efectos especiales, como nubosidades que se desvanecen y pernos iluminados. El Nano Acuario que presentamos en este artículo es para 34 litros, como se observa en la imagen adjunta, no obstante también lo puede adquirir en un elegante color negro con capacidad para 57 litros, que podría ubicarse también en la categoría de los nano, ya que los nano van desde 1 1/2 hasta los 60 litros en promedio. Este Nano Acuario Fluval será el complemento perfecto sobre una mesa de comedor o en el salón, seguro atraerá miradas y la atención de propios y visitantes, será todo un placer tener su nano acuario Fluval con su diseño limpio y bien decorado.

Capacidad

  • 34 litros

Dimensiones

  • Fluval 15004 Flex Nano Juego de Acuario mide 33,5 cm x 35 cm x 32,5 cm y tiene un peso de 5,03 kg

Especificaciones

  • Filtro: Sistema de filtro de 3 fases: esponja (mecánica), carbón activo (química), BioMax (biológica)
  • Bomba: Fluval WP500 Potencia: 230 l/h (61 gal. EUA)
  • Iluminación: LED 7,8 W/7500 K 36x blanca + 3x RGB
  • Control Remoto Flex Pad: gama de colores rojo, azul, verde y blanco (RGB + W)
  • Potencia y brillo: RGB

Ventajas 

  • Posee un diseño curvo exclusivo, moderno y contemporáneo
  • Viene totalmente equipado
  • Trae sus accesorios (Sistema de iluminación; sistema de filtración, Bomba, control remoto y tapa)
  • El tanque de cristal tiene una forma frontal convexa que le da un toque moderno y elegante, además proporciona una excelente visión 
  • El sistema de iluminación ofrece distintas opciones de colores y efectos especiales
  • Dispone de un control remoto por infrarrojos
  • Las luces RGB y las LED blancas proporcionan una gran diversidad de tonalidades que aseguran un precioso espectáculo subacuático
  • Su sistema de filtro de 3 fases es potente y mantiene el agua limpia y transparente por mucho más tiempo, limpia el agua de manera mecánica, biológica y química, garantizando un estado óptimo para los peces, invertebrados y plantas
  • La tapa o cubierta del nano cuenta con una abertura para alimentar a sus habitantes
  • Tiene un sensor remoto infrarrojo, perfectamente integrado en la tapa
  • Es estable y seguro
  • Es fácil de instalar y limpiar
  • Tiene valoración y opinión 
  • Se ofrece envío gratis
  • Se puede pedir envuelto para regalo

Desventajas

  • Requiere de mantenimiento frecuente, debido a su pequeño tamaño
  • No se muestra información suficiente sobre el producto

Rebajas
Fluval 15004 Flex Nano Juego de Acuario
  • Estilo contemporáneo con su distintivo frente curvo
  • Equipado con una potente filtración de 3 etapas y un control remoto por infrarrojos que le permite...
  • Controles remotos convenientes una amplia gama de colores rojo, azul, verde y blanco (RGB + W)
  • Personaliza tu universo acuático según tu estado de ánimo

Consejos Antes de Comprar Fluval 15004 Flex Nano Juego de Acuario

Ya dispone de toda la información sobre la descripción del Nano Acuarios Fluval, no obstante, antes de comenzar su proyecto acuático, es conveniente que precise bien algunas consideraciones para su correcto y óptimo funcionamiento, y que su experiencia sea gratificante y no se transforme en una pesadilla. Para ello, debe saber con exactitud el tipo de peces adecuados para su Nano Acuario, la ubicación y accesorios complementarios, sobre todo si es principiante. Ello con la finalidad de actuar de forma responsable con estos pequeños y coloridos animales; por tanto, es prudente saber que tipo de peces son aptos para un acuario de estas dimensiones.

Una de la características de los Nano Acuarios, es su tamaño, son pequeños, ideales para personas amantes de la acuariofilia en pequeña escala o doméstica. Es importante que antes de iniciar la búsqueda del mejor Nano Acuario Fluval, identifique muy bien cual es su necesidad, atendiendo al tipo de acuario que está requiriendo en función a la cantidad y especies de seres vivos del que dispone y al espacio en el que ubicarlo. Del mismo modo, conviene documentarse adecuadamente.

Tips Previos a su Compra

  • Como su nombre lo  indica, es un Nano Acuario, es decir es pequeño, tenga esto en cuenta para no sobre poblar su acuario.
  • Mantenga el equilibrio ecológico de su nano acuario, lo que resulta un poco más difícil en pequeñas cantidades de agua como el Nano Acuario de Fluval.
  • Infórmese sobre las especies que pueden tener juntas en su Nano Acuario, pues hay peces que suelen ser agresivos y  territoriales que no deben juntarse.
  • Tenga en cuenta el lugar donde ubicará el acuario, el sistema de filtración, la iluminación y calefacción de ser el caso.
  • Recuerde que los acuarios deben contener accesorios que sirvan de refugio y escondite, pues a los peces les encanta esconderse, al igual que los caracoles, que se pegan a las rocas y otros artefactos, sobre todo sin especies de agua salada o de mar.
  • Es esencial disponer de una tapa de cristal u otro material que encaje perfectamente en su acuario. Ya que no sólo evitará que salten sus peces, sino también, evitará la evaporación del agua.
  • Es recomendable que identifique el uso que dará a su nano acuario, pues de ello dependerá el normal desarrollo de la vida dentro de él, por ejemplo, si es para la cría y tenencia de crustáceos; de peces; de moluscos o de plantas, ya que cada uno ellos requieren de cuidados o atenciones particulares.
  • Recuerde, en la práctica pareciera muy difícil la tenencia de peces, sin embargo, una vez el acuario esté instalado notará que este trabajo significarán unos pocos minutos de dedicación cada semana, no se desanime!!
  • Tenga presente que los nano acuarios implica lidiar con menos volumen de agua, por tanto, también implica un mantenimiento más frecuente.
  • Tome en cuenta que los acuarios deben estar fuera de la exposición directa del sol y de cualquier fuente de calor. 
  • Busque información complementaria en páginas o blogs especializados en estos temas, hay muchas de donde puede obtener información valiosa, que le ayudará a optimizar su acuario y embellecerlo aún más.

Precios del Nano Acuario de Fluval

Los Nano Acuarios en general, comparando la satisfacción y duración que generan a sus dueños, no tienen un costo muy elevado, el precio que ofrece Fluval es excelente evaluando el costo-calidad-beneficios, así y los accesorios que trae este fabuloso acuario nano, sin duda el mejor precio en su estilo.

  • Nano Acuario Fluval 99,99 

¿Donde comprar el Nano Acuario Fluval?

El sitio ideal para dirigirse a adquirir su Nano Acuario Fluval es la página de amazon.es, actualmente es el sitio de compra en línea por excelencia, es segura, confiable y cuenta con la mayor credibilidad de la actualidad y que expone las mejores ofertas y ventajas comparativas del mercado, e incluye envío gratis y envoltura para regalo, lo cual es ideal sobre todo en las fiestas navideñas.

[yuzo_related]

(Visited 5 times, 1 visits today)

Deja un comentario