Que Significa Una Medusa Tatuaje?

Los tatuajes de Medusa simbolizan una protección contra el mal y también el poder de la feminidad. Los tatuajes de Medusa son visualmente muy llamativos y prevalecen tanto en hombres como en mujeres. Entre los significados de tatuaje de Medusa los más destacados son: Magia; Mal; Feminidad; Ciclo de vida; Personalidad; Renacimiento; Muerte; Libertad; Celos
Significado del tatuaje de Medusa Cuando apostamos por hacernos un tatuaje de Medusa, queremos transmitir ese respeto o incluso temor hacia los demás, intentando hipnotizarles y atraparles tal y como hacía Medusa con sus víctimas. Medusa también simboliza la ira de las mujeres, así como su poder y sabiduría.

¿Cuál es el significado de la palabra Medusa?

Medusa tenía serpientes en lugar de cabello y era una criatura mortal capaz de petrificar a quienes la miraban. Según la mitología griega, era una mujer hermosa, pero fue castigada por Atenea (diosa de la sabiduría) por haber hecho el amor con Poseidón (dios del mar) dentro de uno de sus templos.

¿Cuál es la marca de moda de la figura de Medusa?

La figura de Medusa ha sido interpretada en la gran pantalla por actrices de renombre como Uma Thurman en la película Percy Jackson y el ladrón del rayo. Y en la moda podemos ver a esta figura en la icónica marca de moda Versace, donde el logo estilizado de Medusa simboliza su griffe.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Adblock
detector