Que Podemos Hacer Para Cuidarlas Las Tortugas?

Reduce la contaminación en el mar con combustibles y otros materiales dañinos, recoge los envoltorios plásticos que veas en la playa o el mar. – No incentives la pesca masiva que contribuya a la captura incidental de tortugas. – No consumas productos de derivados de la concha (carey).
10 cosas que debes hacer para proteger a las tortugas

  1. Evita acerca a ellas.
  2. Déjalas pasar.
  3. No tires basura.
  4. Visita las playas sin mascotas.
  5. Apaga la luz.
  6. Ten cuidado con sus crías.
  7. Ten cuidado donde pisas.
  8. Cuida las plantas nativas.

¿Cómo cuidar a las tortugas marinas?

Sin embargo, su caparazón puede no ser suficiente para protegerlas de las amenazas a las que se enfrentan en la actualidad. Estas son algunas de las cosas que puedes hacer para cuidarlas: 1. Obsérvalas de lejos Cuando vemos a las tortugas marinas en la playa puede resultar tentador agarrarlas para hacerte un selfie, pero recuerda NO hacerlo.

¿Cómo cuidar a una tortuga?

Para la tortuga tan importante es nadar como caminar, pero ten en cuenta que disfruta (y necesita) alimentarse en el agua, por lo que si no tiene suficiente espacio no podrá desarrollar sus costumbres más básicas. Un elemento indispensable del acuario de tu tortuga será la lámpara de luz ultravioleta.

¿Cómo atrapar a las tortugas?

Las tortugas bebés son diminutas y se pueden atrapar con cualquier objeto. En cuanto a las tortugas maduras que llegan a la playa para dejar sus huevos, asegúrate que no haya sillas, camastros u otros obstáculos. Ya en el mar, las tortugas y otros peces confunden la basura con comida. Pon tu granito de arena para mantener nuestros océanos limpios.

See also:  Cual Es El Pescado Que No Tiene Espinas?

¿Cuándo debes colocar a las tortugas al interior de tu casa?

Por lo general a las tortugas no les va bien en el frío, así que si vives en un clima frío, debes colocar a la tortuga al interior de la casa durante una parte del año (a menos que quieras tenerla así todo el tiempo). Si este es el caso, debes escoger una tortuga que pueda estar al interior durante al menos una parte del año.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Adblock
detector