Pez Que Se Mete En El Pene?

El candirú, “pez palillo de dientes” o “pez vampiro”, es un pequeño y temible pez que habita en la cuenca del Amazonas y del que se dice que le atrae la orina humana, con la intención de penetrar por la uretra, el conducto por el que se expulsa el contenido de la vejiga.

¿Cuál es el pez que se mete por el pene?

Aun peor, algunos escritores afirman que el candirú puede saltar del agua y ascender vigorosamente por el chorro de la orina para alcanzar su objetivo de introducirse en la uretra. También hay historias de candirús mordiendo y rompiendo la piel para meterse en el cuerpo.

¿Cómo se llama el animal que se mete por el ano?

Dermophis mexicanus

Tapalcua
Reino: Animalia
Filo: Chordata
Clase: Amphibia
Orden: Gymnophiona

¿Qué es el candirú?

Así empieza el ensayo de Eugene Willis Gudger, publicado en 1930 en el American Journal of Surgery. El Candirú (Vandellia cirrhosa) es un pez de agua dulce que habita en el Amazonas. También conocido como candiro azul, canero o pez cachondo. Pertenece al orden de los siluriformes y a la familia de los bagres.

¿Qué come el pez vampiro?

2) ¿Qué come? El feroz pez se come a la mayoría de los peces más pequeños que ellos, pero la mayor parte de su dieta se compone de pirañas que ‘engulle’ con sus afilados dientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Adblock
detector