Ojo De Pescado En El Pie Como Quitarlo?

Otro truco de la abuela al que puedes recurrir para quitar un ojo de pescado de forma casera, es con un poco de vinagre y glicerina. Mezcla mitad vinagre, mitad glicerina y aplica todos los días hasta que el ojo de pescado desaparezca.
Concretamente, estos son los mejores medicamentos y terapias para quitar los ojos de pescado en los pies y las manos:

  1. Crioterapia.
  2. Ácido tricloroacético o bicloroacético.
  3. Ácido salicílico.
  4. Cauterización.
  5. Terapia láser.
  6. Terapia inmunológica.

¿Cómo curar los ojos de pescado en el pie?

Para curar los ojos de pescado en el pie por completo, el tratamiento médico puede consistir en alguno de los siguientes procedimientos según cuál sea el tamaño y la gravedad de las lesiones:

¿Cómo eliminar un ojo de pescado en el pie?

Cómo se realiza el tratamiento

El tratamiento para el ojo de pescado generalmente es indicado por un dermatólogo o podólogo y tiende a iniciarse con el uso de lociones tópicas a base de ácido salicílico, ácido nítrico o ácido tricloroacético, debiendo colocarse 1 vez al día.

¿Por qué sale el ojo de pescado en los pies?

¿Por qué salen los “ojos de pescados”? Estas verrugas tienen por causa el virus del papiloma humano. Existen más de 100 variedades distintas de este virus e ingresa al cuerpo a través de un pequeño corte o grieta en la planta del pie.

¿Cómo se contagia el ojo de pescado?

Las cepas de VPH que causan verrugas plantares no son muy contagiosas. Por lo tanto, el virus no se transmite fácilmente por contacto directo de una persona a otra. Aunque prolifera en ambientes húmedos y cálidos. En consecuencia, puedes contraer el virus caminando descalzo alrededor de una piscina o en los vestidores.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Adblock
detector