Flujo Olor A Pescado Que Significa?

Una de las quejas más frecuentes es la presencia de flujo con olor a pescado, una incómoda condición que es indicativa de que algo no está bien. Muy probablemente esta desagradable condición de flujo con olor a pescado se deba a una vaginosis bacteriana, una infección bastante común, que suele provocar este desagradable olor.
El síntoma principal de la vaginosis bacteriana es tener un flujo vaginal ligero y abundante, con un fuerte olor a pescado. El flujo puede ser blanco, gris opaco, verdoso y/o espumoso. El olor a pescado suele ser más notorio después de tener sexo vaginal.

¿Qué es un flujo amarillo con olor a pescado?

» FLUJO VAGINAL Flujo amarillo con olor a pescado ¿Cómo curarlo? Los flujos vaginales son esenciales para la buena salud de la zona vaginal. Estos flujos deben conservar una apariencia agradable a la vista, es decir, un color blanco, lechoso o pálido, en ocasiones trasparente y con una textura cremosa, suave, elástica y eventualmente espesa.

¿Cómo curar un flujo con olor a pescado?

¿Cómo curarlo? Es importante conocer las causas que pueden originar la secreción de un flujo con olor a pescado, sin embargo, la única forma de curarlo es mediante la evaluación de un ginecólogo quien debe indicar un tratamiento específico a base de antibióticos y óvulos vaginales.

¿Qué causa el olor a pescado?

El olor a pescado, desagradable y fétido se debe a un desajuste en el organismo y debe ser tratado correctamente. Para entender la causa de este olor hay que conocer cómo funciona la vagina. En la zona íntima de la mujer podemos encontrar distintos microorganismos y bacterias, entre las cuales encontramos los conocidos como lactobacilos.

See also:  Cómo Respira Un Cangrejo?

¿Qué es el flujo con mal olor?

El flujo con mal olor puede indicar la presencia de infecciones en la región íntima, como la vaginosis y, por lo general, suele estar asociado a otros síntomas como enrojecimiento de la región íntima y comezón. Conozca otras causas, cómo se realiza el tratamiento y vea remedios caseros

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Adblock
detector