Como Diferenciar Un Pez Betta Macho De Una Hembra?

Una vez alcanzada la edad adulta, el pez betta macho, independientemente del tipo al que pertenezca, es más voluminoso que la hembra, siendo esta la primera diferencia visible entre ambos. Así mismo, las aletas dorsal, caudal y anal son mucho más vistosas que las de la hembra, no solo en tamaño sino también en color.
Barba Betta

Macho Hembra
Los bettas machos tienen una gran barba que se puede ver incluso cuando el pez no está en llamas. Las hembras tienen una barba mucho más pequeña que no es tan visible incluso cuando se ensancha.

¿Cuál es la diferencia entre un pez Betta y una hembras Betta?

El beta macho es muy vistoso y puede ser azul, rojo chillón, morado, etc. En cambio, el cuerpo de las hembras betta, normalmente tira más hacia colores algo más pálidos. El pez betta macho tiene colores muy brillantes y fuertes, y además pueden tener varias tonalidades a la vez.

¿Cómo diferenciar un macho de una hembra Betta?

Diferenciar un macho de una hembra betta es importante debido a que los machos son peces muy territoriales. Es tan importante como fácil diferenciar entre una hembra y un macho betta, ya que hay diferencias muy obvias entre ambos, tantas como entre hombres y mujeres. Observa el tamaño del cuerpo del pez betta.

¿Cómo saber si un pez betta es macho?

Los colores azul, verde y rojo brillante en el cuerpo y las aletas son un buen indicador de que se trata de un pez betta macho. Los colores pueden cambiar dependiendo del nivel de estrés de los peces. Las hembras betta se vuelven más coloridas cuando están estresadas. Busca la zona de los huevos.

See also:  Que Significa Que El Camaron Esta En Veda?

¿Cuál es la diferencia entre los peces machos y hembras?

Los machos son extremadamente agresivos, colócalos en un tanque con otros peces, especialmente otro pez betta, y rápidamente comenzarán a pelear. Las hembras no son agresivas y pueden mezclarse con otros peces.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Adblock
detector