El Buceo: origen, características, descompresión, tipos, y más

Hablemos sobre el buceo, una habilidad o técnica que realiza el ser humano en diferentes clases de aguas en el mundo, aprende todo sobre el aquí. Prepárate!

el buceo

¿Qué es el Buceo?

El buceo, como acción humana, es el acto de sumergirse bajo la superficie del agua para cooperar con la naturaleza. La inmersión en agua y la introducción a un peso ambiental alto tienen impacto fisiológicos que limitan las profundidades y el alcance concebible para abarcar el hundimiento del peso. Las personas no están fisiológica y anatómicamente ajustadas a los estados ecológicos del salto, y se han producido diferentes herrajes para ampliar la profundidad y el término de las zambullidas humanas, y permitir que se terminen diversos tipos de trabajo.

Al sumergir el peso, el buceador se presenta directamente al peso del agua que lo rodea. El buceador puede sumergirse en la contención de la respiración o utilizar un conjunto mecánico de respiración para el salto de escafandra autónoma o salto de superficie, y el procedimiento de inmersión en picado reduce el peligro de trastorno por descompresión (DCS, por sus siglas en inglés) después de realizar saltos profundos a largo plazo.

Los trajes de salto barométricos (ADS) pueden ser utilizados para separar al buceador. Los sumergibles de inmersión pueden ampliar la profundidad y las máquinas de control remoto o mecánicas pueden reducir el peligro para las personas.

La naturaleza abre al buceador a una extensa variedad de peligros, y sin embargo, los peligros son generalmente controlados por las aptitudes adecuadas de zambullida, preparación, tipos de hardware y gases de respiración utilizados confiando en el modo, la profundidad y la motivación detrás de la zambullida, sigue siendo un movimiento moderadamente arriesgado. (Ver Articulo Sobre: Truchas).

Los ejercicios de salto se limitan a profundidades extremas de alrededor de 40 metros (130 pies) para el buceo recreativo, 530 metros (1.740 pies) para el salto de inmersión de negocios y 610 metros (2.000 pies) con trajes ambientales. Además, la inmersión se limita a condiciones que no son innecesariamente peligrosas; sin embargo, la dimensión del peligro satisfactoria puede cambiar.

El buceo recreativo (de vez en cuando llamado buceo deportivo o subacuática) es un movimiento de relajación dominante. El salto especializado es un tipo de zambullida recreativa bajo condiciones particularmente difíciles. El buceo competente (salto de negocios, salto con fines de investigación, o con fines de beneficio monetario) incluye el trabajo sumergido. La inmersión abierta de bienestar es el trabajo sumergido realizado por los grupos de exigencia de la ley, de salvamento de incendios, de investigación sumergida y de recuperación de saltos. Las inmersiones militares incorporan saltos de combate, saltos de cuerda y agricultura de barcos.

El buceo remoto es una inmersión sumergida, generalmente con hardware de superficie, y regularmente alude a la utilización de un traje de buceo estándar con el protector de cabeza convencional de cobre. El hundimiento de la tapa dura es cualquier tipo de salto con una tapa protectora, incluyendo el protector de cabeza de cobre estándar, y diferentes tipos de tapas de flujo libre y de interés ligero.

El telón de fondo histórico de los saltos de respiración se reduce en cualquier caso a ocasiones establecidas, y hay pruebas de antiguas persecuciones y ensamblajes de mariscos que pueden haber incluido la natación sumergida. Los avances especializados que permiten la disposición del gas de respiración a un puente sumergido en el peso circundante son posteriores, y se crean estructuras de respiración independientes a un ritmo acelerado después de la Segunda Guerra Mundial.

Origen

El buceo a pulmón como método de gran alcance para perseguir y ensamblar, tanto para la alimentación como para otros bienes importantes, por ejemplo, perlas y corales, data de antes del 4500 a.C. En ocasiones tradicionales griegas y romanas, por ejemplo, se construyeron aplicaciones de salto de negocios, como la limpieza por inmersión y el rescate marítimo. Los saltos militares regresan en cualquier caso a la medida de la Guerra del Peloponeso, y las aplicaciones recreativas y de uso son un avance continuo. La mejora innovadora en el salto de peso circundante comenzó con pesas de piedra (skandalopetra) para una rápida caída en picado.

La campana de salto es uno de los tipos de hardware más puntuales para el trabajo sumergido y la investigación. Su utilización fue descrita por primera vez por Aristóteles en el siglo IV a.C. En los siglos XVI y XVII, las campanas de salto resultaron ser cada vez más útiles cuando se podía dar un suministro inagotable de aire al buceador, y se avanzó a la superficie con tapas protectoras de inmersión, como resultado, anillos de inmersión más pequeños de lo esperado que cubrían la cabeza del buceador y estaban provistos de aire compactado por sifones físicamente trabajados, que se mejoraron al unir un traje impermeable a la tapa.

A mediados del siglo XIX se convirtieron en el traje de salto estándar, lo que hizo posible un alcance mucho más amplio de la construcción estructural marina y de las empresas de rescate. Las limitaciones en la versatilidad de las estructuras provistas de superficie energizaron el avance del buceo tanto en circuito abierto como en circuito cerrado en el siglo XX, lo que le permite al buceador una autosuficiencia mucho más prominente.

Estos terminaron en medio de la Segunda Guerra Mundial para tareas militares encubiertas, y en la posguerra para tareas lógicas, de persecución y salvaguardia, de caída de los medios de comunicación, recreativas y de saltos especializados. Las importantes tapas protectoras de cobre de flujo libre proporcionadas por la superficie se convirtieron en tapas de interés ligeras, que son cada vez más eficientes con el gas respirable, vitales para inmersiones más profundas utilizando costosas mezclas respiratorias a base de helio. Los saltos de inmersión disminuyeron los peligros del DCS para exposiciones largas y profundas.

Una metodología electiva fue el avance del ADS o traje de protección, que separa al buceador, a expensas de la imprevisibilidad mecánica y de la suavidad restringida. La innovación originalmente terminó siendo practicable en el centro del siglo XX. El confinamiento del buceador fue llevado aún más lejos por la mejora de los vehículos sumergidos trabajados a distancia a finales del siglo XX, donde el administrador controla el ROV desde la superficie, y los vehículos sumergidos independientes, que renuncian a un administrador por dentro y por fuera.

Estos modos se siguen utilizando y cada ha tiene un ámbito de utilización en el que tiene puntos de interés sobre los demás, sin embargo, los carillones de salto han sido en gran medida consignados a un método de transporte para puentes de superficie. De vez en cuando las mezclas son especialmente potentes, por ejemplo, la utilización síncrona de hardware de salto orientado a la superficie o de inmersión en la superficie y la clase de trabajo o de percepción de los vehículos teletrabajados.

Descubrimientos fisiológicos

A finales del siglo XIX, a medida que las actividades de rescate terminaban más y más, una enfermedad inexplicable comenzó a agobiar a los saltadores; ellos soportaban problemas respiratorios, desórdenes, tormentos articulares y pérdida de movimiento, de vez en cuando provocando la muerte. En ese momento, la cuestión fue comprendida por los especialistas en la construcción de pasillos y cimientos de andamios que trabajaban bajo tensión en cajones y, en un principio, se denominó infección de cajones; más tarde, se le cambió el nombre a las torceduras debido a que la agonía de las articulaciones normalmente hacía que el enfermo se inclinara.

Los primeros informes sobre la enfermedad se habían reservado unos minutos de la actividad de rescate de Charles Pasley, sin embargo, los investigadores aún no estaban informados de sus causas. El fisiólogo francés Paul Bert fue el primero en comprenderlo como DCS. Su obra, La Pression barométrique (La Pression barométrique, 1878), fue un examen de gran alcance de los impactos fisiológicos del estrés neumático, tanto por encima como por debajo de lo ordinario.

Verificó que la inhalación de aire presurizado hace que el nitrógeno se desintegre en el sistema circulatorio; la rápida despresurización descargaría entonces el nitrógeno en su estado vaporoso, formando bolsas de aire que podrían impedir la diseminación de la sangre y posiblemente causar pérdida de movimiento o de paso. El peligro del oxígeno del sistema sensorial focal se describió por primera vez en esta distribución y de vez en cuando se alude al “impacto de Paul Bert”. (Ver Articulo Sobre: pez Tetral Cardenal).

John Scott Haldane estructuró una cámara de descompresión en 1907, y entregó las principales tablas de descompresión para la Royal Navy en 1908 después de amplias pruebas con criaturas y sujetos humanos. Estas tablas crearon una técnica para la descompresión en etapas – sigue siendo la razón de las estrategias de descompresión hasta el día de hoy. Siguiendo la sugerencia de Haldane, la profundidad de trabajo segura más extrema para los saltadores fue alcanzada a 61 metros (200 pies).

La Marina de los EE.UU. procedió con el examen de la descompresión, y en 1915 la principal Oficina de Construcción y Reparación de tablas de descompresión fueron producidas por French y Stilson. Las inmersiones exploratorias fueron dirigidas durante la década de 1930, dando forma a la razón de las tablas de descompresión aérea de la Armada de los Estados Unidos de 1937. La descompresión superficial y el uso de oxígeno también fueron explorados durante la década de 1930. Las tablas de la US Navy de 1957 fueron creadas para tratar temas que se encontraban en las tablas de 1937.

En 1965 Hugh LeMessurier y Brian Andrew Hills distribuyeron su trabajo, una metodología termodinámica que surgió de un examen de las estrategias de buceo del Estrecho de Torres, que recomendaba que la descompresión siguiendo calendarios dependientes de los modelos habituales resultara en una disposición asintomática de las bolsas de aire, que debería volver a romperse en las paradas de descompresión antes de que tienda a ser presa de ellas. Esto es más lento que permitir que el gas se elimine mientras aún está en disposición, y demuestra la importancia de limitar el gas de la etapa de bolsa de aire para una descompresión eficaz.

M.P. Spencer demostró que las estrategias ultrasónicas Doppler pueden distinguir los aumentos venosos en puentes asintomáticos, y el Dr. Andrew Pilmanis demostró que la seguridad detiene el desarrollo de bolsas de aire. En 1981 D.E. Yount representó el Modelo de Permeabilidad Variable, proponiendo un sistema de arreglo de bolsas de aire. Algunos otros modelos de bolsas de aire perseguidos.

La fisiopatología de la DCS aún no se ha visto completamente, sin embargo, la práctica de la descompresión ha alcanzado una fase en la que el peligro es realmente bajo, y la mayoría de las tasas son tratadas de manera efectiva mediante la recompresión útil y el tratamiento con oxígeno hiperbárico. Los gases de respiración mezclados se utilizan para disminuir los impactos de la condición hiperbárica en los puentes de peso envolventes.

Características médicas del buceo

Las partes terapéuticas del salto y de la introducción hiperbárica incorporan el examen de los saltadores para establecer el bienestar restaurador para sumergir, la conclusión y el tratamiento de la cuestión del salto, el tratamiento por recompresión y el tratamiento de oxígeno hiperbárico, los impactos peligrosos de los gases en un dominio hiperbárico, y el tratamiento de las heridas producidas durante el salto que no están directamente relacionadas con la profundidad o el peso.

Aptitud para bucear

El bienestar medicinal que se debe sumergir es la capacidad restaurativa y física razonable de un saltador para trabajar de manera segura en la condición sumergida utilizando hardware y métodos de salto sumergido.

Dependiendo de las condiciones, puede ser construido por una marcada explicación del saltador de que el individuo en cuestión no experimenta los efectos nocivos de ninguna de las condiciones excluyentes y puede hacer frente a las necesidades físicas habituales de zambullirse, por un examen reconstituyente definitivo por parte de un médico alistado como analista terapéutico de saltadores siguiendo una agenda de procedimiento recomendada, atestiguado por un informe autorizado de bienestar para zambullirse emitido por el inspector de medicamentos y registrado en una base de datos nacional, o por las opciones entre estos límites.

La medicina del buceo no se evalúa regularmente antes de la preparación de los saltadores recreativos o de negocios, pero puede afectar el bienestar y los logros de una profesión que se hunde.

Medicina del buceo

La droga de salto es el hallazgo, el tratamiento y la acción contrarrestada de las condiciones causadas por la presentación de los puentes a la condición sumergida. Incorpora las consecuencias para la acumulación de peso sobre los gases, la conclusión y el tratamiento de las condiciones causadas por los peligros marinos y cómo el bienestar para saltar influye en la seguridad de un buceador.

La medicación hiperbárica es otro campo relacionado con el hundimiento, ya que la recompresión en una cámara hiperbárica con tratamiento de oxígeno hiperbárico es el tratamiento completo para dos de las enfermedades relacionadas con el salto más imperativas, el DCS y la embolia de gas en los vasos sanguíneos.

La prescripción de saltos maneja la investigación terapéutica en temas de zambullida, la aversión de los saltos, el tratamiento de heridas por accidente de salto y el bienestar de los saltos. El campo incorpora el impacto en la recolección humana de gases respiratorios y sus contaminantes bajo alto peso, y la conexión entre la condición de bienestar físico y mental del buceador y la seguridad. (ver articulo: Pez de Rio)

Al sumergir los percances, por lo general, los diferentes embrollos suceden juntos y se conectan entre sí, tanto de forma causativa como como enredos. Los medicamentos para saltar son parte de la prescripción de drogas y deportes relacionados con la palabra, y el tratamiento de emergencia y el reconocimiento de las indicaciones de un problema de caída son partes imperativas del entrenamiento de los saltadores.

Descompresión

La descompresión de un buceador es la disminución del peso circundante que se experimenta al elevarse desde la profundidad. Es, además, el procedimiento de eliminación de los gases inactivos del cuerpo del saltador, que se produce en medio de la ascensión, en medio de los retrasos en la ascensión conocidos como paradas de descompresión, y en la estela de la salida a la superficie hasta que los focos de gas consiguen el equilibrio.

La teoría de descompresión es la investigación y demostración del intercambio del segmento de gas latente de los gases respiratorios desde el gas de los pulmones a los tejidos del buceador y de vuelta en medio de la introducción a las variedades de peso envolvente. Debido a la inmersión sumergida y el trabajo de aire comprimido, esto generalmente incluye pesos que abarcan más prominentes que el peso superficial cercano, sin embargo, los viajeros espaciales, los habitantes de las montañas de alta elevación y los inquilinos de máquinas voladoras sin presión, se presentan a pesos circundantes que no son exactamente el peso aéreo estándar a nivel del océano.

En todos los casos, los efectos secundarios de la infección por descompresión ocurren en medio o dentro de un período generalmente breve de horas, o periódicamente días, después de una notable disminución de peso.

Tipos

Existen muchos tipos de buceo, pero los que mas resaltan son los siguientes:

Buceo profesional

Salto competente es el salto en el que los saltadores son pagados por su trabajo. Hay algunas partes del salto experto, la más conocida de las cuales es presumiblemente la inmersión de negocios y sus aplicaciones específicas, la inmersión hacia el mar, la inmersión hacia la costa, la inmersión de rescate marino, el salto HAZMAT y la inmersión de barcos en granjas. Existen además aplicaciones en investigación lógica, estudios prehistóricos marinos, pesca con caña y acuicultura, administración abierta y autorización legal y administración militar.

Cualquier persona que desee terminar como un experto saltador requiere regularmente una preparación explícita que cumpla con cualquier oficina administrativa que tenga un especialista territorial o nacional, por ejemplo, la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional de los Estados Unidos, el Ejecutivo de Salud y Seguridad del Reino Unido o el Departamento de Trabajo sudafricano. Debido a la idea insegura de algunas actividades de salto de expertos, el hardware específico, por ejemplo, una cámara hiperbárica en el lugar y un marco de correspondencia de puente a superficie es frecuentemente requerido por la ley.

Buceo nocturno

El salto nocturno es un salto sumergido que se realiza en medio de largos tramos de oscuridad. En la medida de lo posible alude explícitamente a los saltos recreativos que se producen en la oscuridad. El buceador puede encontrarse con una condición de inmersión alternativa por la tarde, debido a que numerosas criaturas marinas son nocturnas.

Hay peligros adicionales al hacer una zambullida turbia, por ejemplo, la decepción de la luz de salto. Esto puede provocar la pérdida de referencias visuales verticales y no ser capaz de controlar la profundidad o la ligereza, no ser capaz de examinar los instrumentos, por ejemplo, sumergir las PCs y las medidas de sustancia del barril de salto, y la posible división de lo que queda de la recogida de saltos, de la embarcación o de la cubierta de la orilla. De hecho, incluso con una luz de trabajo, estos riesgos están presentes en los saltos nocturnos. Se sugieren luces de refuerzo.

Los prerrequisitos típicos para el salto nocturno son una luz de inmersión, y suficiente seguridad desde el momento de la introducción. Algunas medidas de seguridad y habilidades para el salto nocturno incluyen: abstenerse de hacer brillar la luz en los ojos de otros saltadores, conocer y utilizar banderas de luz de superficie para el curso, y si es adecuado para utilizar un flotador iluminado en la línea de tiro. (ver articulo: Pez pargo)

Se puede utilizar un marcador de superficie flotante con una luz estroboscópica adjunta o un palo de cialume para demostrar la situación de los puentes en el grupo de superficie. La utilización de una luz estroboscópica por un puente sumergido puede dañar la visión nocturna de los diferentes puentes. Unas pocas oficinas de acreditación de saltadores ofrecen preparación de fuerza en inmersiones nocturnas, pero la preparación de buceadores competentes, como regla general, la incorporarán en la preparación de nivel de sección, ya que se la considera como una pieza ordinaria de salto relacionada con la palabra.

Buceo a pulmón

El buceo a pulmón, el salto a pulmón, el salto a pulmón, el salto con contención de la respiración o el salto de piel es un tipo de inmersión sumergida que depende de la contención de la respiración hasta que reaparece, a diferencia de la utilización de un conjunto mecánico de respiración, por ejemplo, un equipo de buceo. Además de los puntos de corte de la contención de la respiración, la inmersión en agua y la presentación a un alto peso circundante tienen impacto fisiológicos que limitan las profundidades y la longitud concebibles en la apnea.

Los ejemplos de ejercicios de apnea son: procedimientos habituales de pesca con caña, apnea enfocada y no agresiva, pesca submarina agresiva y no enfocada y fotografía de apnea, natación sincronizada, fútbol sumergido, rugby sumergido, hockey sumergido, tiro deportivo sumergido y natación. Hay también un ámbito de disciplinas de “apnea agresiva”; en las que los contendientes se esfuerzan por alcanzar profundidades, tiempos o separaciones extraordinarias con un aliento solitario. Generalmente, el término salto libre se usaba adicionalmente para aludir al buceo, debido a la oportunidad de desarrollo contrastada y a la superficie proporcionada por el buceo.

Información para niños

¿Cuál es la edad mínima a la que se le debe permitir a un joven saltar de un salto de buceo? Según PADI (la Asociación Profesional de Instructores de Buceo), los niños pueden ser confirmados como Junior Open Water Divers tan pronto como sea posible a la edad de 10 años. Independientemente de si esto es recomendable para alguno o todos los niños es un tema de discusión dentro de la red de salto.

Los niños crecen física y racionalmente a diferentes ritmos, lo que dificulta la caracterización de una edad en la que todos los jóvenes pueden zambullirse con seguridad. El desarrollo, las aptitudes de pensamiento y los impedimentos físicos de un niño deben ser considerados al decidir si la persona en cuestión está preparada para empezar a sumergirse en el agua.

Los investigadores hiperbáricos no pueden llevar a los jóvenes jóvenes a saltar y abrirlos a diferentes perfiles de inmersión y factores de riesgo sólo para percibir el número de enfermedades de descompresión o heridas relacionadas con la inmersión. Esos exámenes serían explotadores. Una parte significativa de la discusión sobre los jóvenes y el hundimiento se origina en el hecho de que no hay pruebas sólidas que demuestren que el salto de escafandra autónoma está protegido o no es seguro para los niños.

Las oficinas de acreditación de saltos de buceo permiten a los jóvenes alistarse en clases de buceo, pero no todos los niños y adolescentes están preparados para lidiar con la preocupación de la condición sumergida y el trabajo de hipótesis que se requiere para un curso de buceo. En “Los jóvenes y el submarinismo: Una Guía de Recursos para Instructores y Padres”, PADI recomienda que si las preguntas acompañantes pueden ser respondidas en positivo, un tipo podría estar preparado para seleccionar en un curso de afirmación de inmersión de buceo.

Sumergirse es un juego inseguro. Sumergirse no es lo mismo que la mayoría de los juegos, ya que pone al saltador en una situación poco amistosa para su supervivencia. (ver articulo: Pez San Pedro).

¿Podría un joven comprender realmente el peligro que la persona en cuestión está tomando cuando salta? Es posible que los jóvenes no comprendan su propia debilidad hasta el punto de que haya pasado el punto de no retorno. Independientemente de si un joven dice que el individuo en cuestión comprende que puede patear el balde, terminar lesionado o incapacitado de por vida debido a un percance de salto, ¿realmente aprecian lo que eso implica? La mayor parte del tiempo es imposible. ¿Es moral abrir a un joven a un peligro que el individuo en cuestión no entiende y que de esta manera no puede reconocer?

(Visited 335 times, 1 visits today)
Categorías BUCEO

Deja un comentario