Delfines asesinos: precauciones que debes tener

Los delfines son reconocidos por sus principales características, entre estas destacan su alto nivel de inteligencia y la capacidad que tiene para sociabilizar entre su manada y con otras especies, incluyendo los humanos. Aunque pasen por el proceso de cautiverio y lleguen a formar parte de la industria del entretenimiento, los delfines suelen llevarse bien …

Leer másDelfines asesinos: precauciones que debes tener

Soñar con delfines: significado y precauciones que debes tener

soñar-con-delfines-3

Existen muchos misterios alrededor de los sueños, cuando son gratos nos da gusto saber que tenemos al soñar un universo de posibilidades pero cuando son desagradables desearíamos poder olvidarlos pronto. La ciencia ha especulado mucho con respecto a esta posibilidad en los seres humanos y quienes suelen hacerlo optan por buscar en ellos significados aplicables …

Leer másSoñar con delfines: significado y precauciones que debes tener

Delfín nariz de botella: características, hábitat y mucho más

Principales características del delfín nariz de botella Este delfín nariz de botella o delfín mular conforma una de las especies de delfines más conocidas en el mundo. Gracias a su inteligencia, y su sociabilidad con los humanos lo posicionan entre las primeras especies de delfines más reconocidas. A su vez, se encuentran esparcidos en las aguas …

Leer másDelfín nariz de botella: características, hábitat y mucho más

Delfín: características, tipos, alimentación, habitat, y más

El delfín es conocido mundialmente como uno de los animales más inteligentes del mundo. Los delfines marinos poseen un nombre científico que es Delphinidae, esto para distinguirlos de los delfines de río. Se puede decir que su tamaño se encuentra entre 2 y 9 metros de largo. A estos animales de orden cetáceos los podemos …

Leer másDelfín: características, tipos, alimentación, habitat, y más