Por Que Huele A Pescado Despues De Tener Relaciones?

Algunas mujeres notan un fuerte olor a pescado inmediatamente después de tener relaciones sexuales, lo que es un signo revelador de una vaginosis bacteriana. Otras notan un olor menos distintivo. Algunas veces, las interacciones entre el semen y los fluidos vaginales pueden ocasionar mal olor vaginalvulvar.

¿Por qué huele mal mi flujo después de tener relaciones?

Al tratarse de una infección bacteriana, para su tratamiento suele prescribirse la toma de pastillas antibióticas o la aplicación de cremas antibióticas en la vagina. En otros casos, es posible que el sufrimiento de una enfermedad de transmisión sexual (ETS) responda a la pregunta de ‘por qué huele mal mi flujo después de tener relaciones’.

¿Cómo evitar el olor a pescado en el pene?

Lávese con jabón antibacterial: Lávese el pene diariamente con jabón antibacterial. Si no está circuncidado, luego lávese debajo del prepucio 1-2 veces por día. Esto reducirá el riesgo de contraer una infección en la piel de su pene. Hidrata y lava con jabón antibacterial diariamente para evitar que vuelva a aparecer el olor a pescado.

¿Por qué tengo mal olor a pescado en mi vagina?

cuando tengo relaciones sexuales tengo un mal olor a pescado en mi vagina, a que se debe? Para nada es normal.la cocina siempre deber olor suave. De verdad vete vete checar puede ser una its

¿Qué causa el olor a pescado en los genitales masculinos?

Y es que detrás de ese olor a pescado en los genitales masculinos pueden encontrarse diferentes factores o condiciones, como malos hábitos de higiene, infecciones bacterianas o micóticas y enfermedades de transmisión sexual.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Adblock
detector