Qué comen los caballitos de mar

Hippocampus

Los caballitos de mar reciben ese nombre, por la forma de su cabeza, se puede apreciar, que es muy similar a la de los caballos, ellos son un grupo de peces, que pertenecen a la categoría del hippocampus,se pueden encontrar muchas especies de los mismos, se estima, que sean cincuenta o más. Un tema muy interesante para tocar es saber qué comen los caballitos de mar por esa razón hablaremos sobre este tema, pero antes tienes que saber que…

Qué comen los caballitos de mar

Algo muy intrigante en los caballitos de mar, es que cada uno de ellos, posee una especie de corona, que va cambiando según cada uno de ellos, algo impresionante es que ninguna se parece a las otras. Es necesario que sepas y te informes un poco más sobre las caracteristicas del caballito de mar de agua dulce.

Tambien Te Recomiendo...

Ya sabemos un poco más sobre los caballitos de mar, ahora es momento de saber qué comen los caballitos de mar

Qué comen los caballitos de mar

Qué-comen-los-caballitos-de-mar-2

La dieta que llevan los caballitos de mar, se basa más que todo en comer, camarones, plancton (son organismos muy diminutos que se encuentran flotando en las aguas saladas), y crustáceos. Al no poseer dientes, ellos se tienen que comer a sus presas totalmente completas.

Al tener ojos con movimientos independientes, pueden llegar a reconocer cuál será el bocado perfecto para ellos. Cabe destacar que los crustáceos pequeños, son los que más forman parte de la alimentación de los caballitos de mar.

El hocico grande que poseen, les hace comer con mucha facilidad, comen con mucha lentitud, es decir, que pueden pasar gran parte del tiempo comiendo, lo hacen para poder disfrutar de cada uno de sus bocados.

Tambien Te Recomiendo...

Qué-comen-los-caballitos-de-mar-3

Al ser criaturas que se pueden incorporar a la perfección con todo su entorno, les hace aprovechar ese momento, para poder esperar con mucha calma la llegada de su comida, sin poder ser vistos.

Tambien Te Recomiendo...

Cuando el caballito de mar, ya tiene su presa, es casi imposible que pueda escapar de el, eso quiere decir, que ya lo tiene seguro para disfrutar de su comida lentamente, como lo suelen hacer.

Una parte que puede ser muy interesante en las características de los caballitos de mar, es que ellos no poseen estomago, y eso responde a la inquietud de muchos, por esa razón comen casi todo el tiempo, ya que su digestión ocurre inmediatamente después de haber comido.

Qué-comen-los-caballitos-de-mar-4

Como ya pude mencionar anteriormente, ellos no tienen dientes, lo cual quiere decir que, se tragan sus alimentos totalmente completos, pero solo si ellos entran todos en su hocico, para que no tengan la necesidad de cortarlos, para ellos es un procedimiento más fácil, a la hora de comer. Ahora que ya tienes idea sobre qué comen los caballitos de mar es necesario que sepas está información…

Dieta en cautiverio

Para poder alimentar a un caballito de mar en una pecera, tienes que poseer alimentos congelados, ellos te aseguran, que los mantiene en todo momento saludables, al acostumbrar a los caballitos de mar a comer lo mismo, los puede ayudar a evitar todas las posibles infecciones a las que están propensos a vivir, al no estar en su habitad natural.

Si tu decisión, es darle alimentos vivos, tienes que tener en cuenta, lo que te nombre anteriormente, y saber que ellos comen lento, eso quiere decir que te tienes que asegurar, que ellos tengan la suficiente comida, para que puedan seguir comiendo, aún si estás ausente.

Dejame Tu Comentario