Pulpo Rosa: Todo lo que necesita conocer sobre él

Conoce el pulpo rosa, es una especie que aún no posee nombre científico, pero es posible que se le llame Opisthoteuthis adorabilis haciendo un reconocimiento a lo adorable de la especie debido a su tonalidad rosa y aspecto infantil, conoce mucho más de la especie a continuación.

Pulpo rosa

¿Características Del Pulpo Rosa?

Es muy poca información que se posee actualmente acerca de este pulpo rosa, pero por extraño que parezca estos pulpos se caracterizan por tener ojos de cachorro. Son pulpos abisales, lo que significa que residen en las profundidades del mar, en el fondo del océano. Prospera en la oscuridad, el frío y las aguas a alta presión, donde caza.

Tambien Te Recomiendo...

Su dieta consiste en pequeños crustáceos (Ver: Cangrejos mas grande del mundo), gusanos y cualquier otra cosa que pueda luchar con esta especie adorable en el fondo del océano. Debido a que su proceso de búsqueda aún no se ha descrito por completo, nos conformamos con creer que se trata de un proceso amoroso, al estilo de Disney que hace felices a todos, y que no es una pesadilla o resulte traumante.

El Pulpo rosa Adorabilis es un primo cercano de Opisthoteuthis California. Otra de las características de este dulce cefalópodo es la red que se encuentra entre sus tentáculos. Esta le da al pulpo un rebote similar al de un globo, permitiéndole deslizarse de manera óptima a través de las corrientes mientras usa sus aletas para controlar su dirección.

Observa a este pulpo rosa tan adorable en este video, fue descubierto en california y desde ese día se ha hablado mucho de el, es un tema de conversación frecuente e interesante entre los científicos y las personas comunes, en realidad es un pulpo muy hermoso obsérvalo por ti mismo y saca tus concluciones que disfrutes el video.

Tambien Te Recomiendo...

El molusco( Ver: Pulpo de anillos azules) sin nombre tiene un cuerpo gelatinoso de aproximadamente 18 cm de diámetro que se extiende de par en par en forma de paracaídas a través de tramos de agua apenas iluminada. Sus ocho patas unidas por una gran telaraña que se asemeja a un paraguas. Pero el posible Opisthoteuthis adorabilis no es el primero en recibir un nombre de especie no científicamente extraño. En 2011, una mosca de caballo se llamó Scaptia beyonceae en honor a la cantante y actriz Beyoncé debido a su botín de oro.

Tambien Te Recomiendo...

La medusa de Mar Phialella zappai fue nombrada científicamente por el cantante de rock Frank Zappa en la furtiva apuesta del científico por conocer al músico. Y bastante impresionante, el dinosaurio Tianchisaurus nedegoapeferima se formó a partir de los apellidos de las principales estrellas de la película de 1993 “Jurassic Park” – Sam Ne ill, Laura De rn, Jeff Go lblum, Richard A ttenborough, Bob Peck, Martin Ferro, Ariana R i chards, y Joseph Ma zzelo.

¿Primo De Otro Adorable Pulpo?

pulpo rosa

Si como te indique anteriormente el pulpo rosa posiblemente denominado Opisthoteuthis adorabilis es familia del pulpo Opisthoteuthis californiana que ha servido de inspiración para algunas caricaturas por ejemplo Buscando a Nemo, también ha inspirado a desarrolladores de videojuegos uno de ellos son los creadores de Super Mario Odyssey, el enemigo de Gushen se basa en esta especie.

Este familiar del pulpo rosa es por lo general tiene una tonalidad como transparente a rojo oscuro, su tamaño máximo es de 20 cm de longitud del manto, además tienen ocho patas articuladas que están fijadas juntas en forma de paraguas. Posee un cuerpo gelatinoso, que se extiende en forma de paracaídas al maniobrar a través del agua con poca luz.

Este pulpo caza peces pequeños y crustáceos planctónicos. Desarrolla su nado moviendo sus aletas, pulsando sus brazos palmeados, empujando el agua a través de su embudo para una propulsión a chorro a la vez.

Su rango de profundidad es en forma de larva de 200 m, ya el pulpo adulto de 500 m a 1500 m. Esta especie ha sido reportada en Eureka Bar, California a 350 m. También se le ha observado en Japón, frente a Kashima-Nada entre los 530 a 560 m. También se reporta al familiar del pulpo rosa en el Mar de Bering hasta el Mar de Okhotsk también en el centro de Honshū, en el noroeste del Pacífico, y al sur de California, en el noreste del Pacífico.

Dejame Tu Comentario