Pescado Plateado: de agua dulce, hacha, y todo lo que desconoce

Conoce a continuación algunas especies de Pescado plateado, es una bella tonalidad que poseen los peces que te describiré a continuación, estos pueden ser de agua soluble o dulce y cuentan con diferentes características muy interesantes sigue leyendo para que aprendas mucho más.

PESCADO PLATEADO

Pescado Plateado De Acuario

El pescado plateado de acuario es muy popular, es una buena opción para agregar en los acuarios, para poder optar uno de ellos solo debes conocer, las condiciones de cuidado de ciertos peces  y que características deseas que tenga este pez hay una variedad increíble de opciones, informate bien para que puedas optar por ejemplar que se adecue a tus necesidades, a continuación te dejo un video de cuidados sobre el pez tiburon plateado, uno de los tres que conoceras hoy.

Tambien Te Recomiendo...

Pez Moneda De Plata

El pez moneda de plata es un nombre común dado a varias especies de peces, principalmente en el género Metynnis, peces tropicales pertenecientes a la familia Characidae que están muy relacionados con la piraña y el pacú. Es Originario de América del Sur, estos peces plateados un poco circulares son muy conocido entre los aficionados a la pesca. Este pescado plateado es una especie pacífica que pasa la mayor parte del tiempo en el nivel medio-alto del agua. Su vida útil máxima es de más de diez años.

El pez adulto generará alrededor de 2,000 huevos. Esta reproducción ocurre en agua suave y tibia con poca luz. Viven nativamente en un clima tropical en los lados de los ríos de maleza. Prefieren agua con un pH de 5-7, una dureza del agua de hasta 15 dGH, y un rango de temperatura ideal de 24-28 ° C (75-82 ° F). Su dieta es casi exclusivamente vegetariana y en cautiverio a menudo comen todas las plantas en un tanque. También comerán gusanos e insectos pequeños otra especie con una dieta parecida es el pez betta dragon.

 Pez Tiburón Plateado

No te dejes engañar por la palabra “tiburón”. El nombre de este pez se deriva únicamente de su rígida aleta dorsal triangular vertical y su cuerpo en forma de torpedo, que lo hacen parecerse superficialmente a estos peces oceánicos feroces y depredadores. El pez tiburón plata no es realmente un tiburón en absoluto (Ver: Tiburón Martillo). Aunque parecen imponentes, especialmente a medida que crecen, ya que son bastante grandes, no tienden a ser agresivos.

Tambien Te Recomiendo...

Son un buen pez para acuarios comunitarios junto a otros compañeros pacíficos y pueden incluso vivir con peces más pequeños, siempre y cuando los pequeños sean demasiado grandes para caber en la boca de este pescado plateado. Son bastante resistentes y fáciles de alimentar, es una buena opción para un cuidador de peces intermedio que pueda proporcionarles el entorno adecuado.

En la naturaleza, pueden crecer hasta una longitud de casi 35 cm, aunque son un poco más pequeños en el acuario, donde por lo general alcanzan alrededor de 10 a 12 pulgadas. Disfrutan de la compañía de unos pocos de su propia clase y deben mantenerse en grupos al menos de 5.

Tambien Te Recomiendo...

Estos peces de forma natural formarán una jerarquía y establecerán un orden jerárquico. Si se mantienen menos de 5 o se mantienen como pareja, los peces menos dominantes pueden ser intimidados incesantemente. Si se mantienen aislados, pueden volverse agresivos con otros compañeros de tanque. Son animados, pero asustadizos y necesitan mucho espacio para nadar. Debido a su tamaño y necesidad de compañía, también necesitarán un acuario muy grande.

Pez Hacha Plateado

Los peces Hacha Plateados de agua dulce son miembro de la familia Gasteropelecidae, son de peces con aletas radiadas de América del Sur y Central. El pez hacha plateado es el miembro más popular entre los aficionados de la pesca. Este pescado plateado de agua dulce proviene de Panamá y América del Sur (aunque están ausentes en Chile). Tienden a ser un pez de nivel superior, a menudo nadan directamente debajo de la superficie del agua, aguardando pacientemente su tiempo.

El rasgo más obvio del pez hacha plata de agua dulce es su enormemente ampliada región esternal. Esto se acompaña de aletas pectorales grandes y músculos extraordinariamente poderosos que representan hasta una cuarta parte de su peso corporal total.

Los Golpes rápidos de las aletas pectorales permiten que el pez espada se levante a medias fuerza del agua y se deslice a lo largo de la superficie debido a esta capacidad de volar y tendencia a saltar, los acuarios utilizados para mantener el pez hachan deben tener una cubierta herméticamente sellada para evitar que estos peces escapen estos también sucede con los peces Oscar.

Dejame Tu Comentario