Lo mejor es utilizar un lecho natural a base de arena, tierra y follaje. Tendrás que mantener un control exhaustivo del terrario para mantener una higiene apropiada y evitar que tu tortuga se coma estos materiales o haya una plaga de ácaros. También es muy importante que vigiles la humedad, la temperatura y la iluminación del ambiente.
10 cosas que debes hacer para proteger a las tortugas
- Evita acerca a ellas.
- Déjalas pasar.
- No tires basura.
- Visita las playas sin mascotas.
- Apaga la luz.
- Ten cuidado con sus crías.
- Ten cuidado donde pisas.
- Cuida las plantas nativas.
¿Cómo cuidar a las tortugas marinas?
Sin embargo, su caparazón puede no ser suficiente para protegerlas de las amenazas a las que se enfrentan en la actualidad. Estas son algunas de las cosas que puedes hacer para cuidarlas: 1. Obsérvalas de lejos Cuando vemos a las tortugas marinas en la playa puede resultar tentador agarrarlas para hacerte un selfie, pero recuerda NO hacerlo.
¿Cómo atrapar a las tortugas?
Las tortugas bebés son diminutas y se pueden atrapar con cualquier objeto. En cuanto a las tortugas maduras que llegan a la playa para dejar sus huevos, asegúrate que no haya sillas, camastros u otros obstáculos. Ya en el mar, las tortugas y otros peces confunden la basura con comida. Pon tu granito de arena para mantener nuestros océanos limpios.
¿Cómo ayudan las tortugas a llegar sanas a la playa?
Las tortugas bebés son diminutas y se pueden quedar atrapadas dentro de cualquier objeto. Esto también ayudará a las tortugas maduras a llegar sanas y salvas a la playa para dejar sus huevos. Esto también ayudará a otros animales también, porque la basura que llega al mar es confundida con comida por una gran variedad de animales marinos.
¿Qué regalar a las tortugas?
Todos amamos a las tortugas y por supuesto que ver alguna en su hábitat – ya sea las tortugas bebés al salir o las mamás en la playa—es un gran regalo. Aunque sea tentador agarrarlas o tocarlas para tu foto, no lo hagas.