Los Mejores Filtros para Acuarios de 20 Litros y 25 Litros

Filtros para Acuarios de 20 Litros   Aquí podrás encontrar los mejores Filtros para Acuarios de 20 Litros y 25 Litros. Aunque tener un acuario mini o nano, de ningún modo es una tarea fácil, éste te puede ofrecer un pasatiempo tan apasionante como relajante, y te consumirá muchas horas de sano esparcimiento. Pero además, te permitirá tener siempre una fascinante parte de la naturaleza al alcance de tus manos. No obstante, uno de los aspectos que genera más dudas en los acuarófilos noveles, especialmente en la creación de acuarios pequeños, es la selección del filtro adecuado para su acuario, más aún, cuando existe una amplísima gama y de ofertas en el mercado. Sin embargo, si ya te has decidido por un acuario pequeño o mini, lo mejor es buscar un filtro adecuado a este tipo de pecera.

Lo más recomendable es utilizar un filtro con una capacidad ligeramente superior al volumen total del tanque. De este modo, aseguras de que será eficiente para mantener el agua en óptimo estado de limpieza. Como sabemos que no tienes tiempo para perder, aquí te traemos de manera resumida y concentrada, todo lo que necesitas saber de los Mejores Filtros para Acuarios de 20 Litros y 25 Litros. De manera que, podrás discernir y comparar sus capacidades y prestaciones con mayor claridad y rapidez. Teniendo presente que, en primer lugar, aquí te recomendamos solo los filtros reconocidos por su excelente calidad y durabilidad. Pero que además, siempre tengan a disposición y sea fácil encontrar todos los accesorios, repuestos y consumibles que necesites, bien para renovar, o mantener tu filtro, ya que, como hemos dicho antes, este no es un accesorio del acuario, es un elemento vital, y como tal, una inversión que debe hacerse pensando en el largo plazo.

Comparativa de Los Mejores Filtros para Acuarios de 20 Litros y 25 Litros de la Actualidad

Mejor Opción
Imagen
Eden 501 - Filtro Interno
Precio
Valoración
Marca
Garantía
Capacidad para manejar has (L)
No. Etapas de filtrado
Capacidad Filtrante Expansible
Dimensiones
Imagen
ICA HYN Filtro Interior Hydra Nano Plus
Precio
Valoración
Garantía
Capacidad para manejar has (L)
No. Etapas de filtrado
Capacidad Filtrante Expansible
Dimensiones
Producto
Imagen
Miniup Filter
Precio
Valoración
-
Marca
Garantía
Capacidad para manejar has (L)
No. Etapas de filtrado
Capacidad Filtrante Expansible
Dimensiones
Imagen
Tetra Filtro EasyCrystal 250 EC 250
Precio
Valoración
-
Garantía
Capacidad para manejar has (L)
No. Etapas de filtrado
Capacidad Filtrante Expansible
Dimensiones
-
Imagen
Filtro Interno Fluval Nano
Precio
Valoración
-
Marca
Garantía
Capacidad para manejar has (L)
No. Etapas de filtrado
Capacidad Filtrante Expansible
Dimensiones
Más Económico
Imagen
Sera Filtro Interior de Acuario Fil 60 06843,...
Precio
Valoración
Marca
Garantía
Capacidad para manejar has (L)
No. Etapas de filtrado
Capacidad Filtrante Expansible
Dimensiones

Top #1. Eden 501 – Filtro Externo. ¡Mayor Capacidad, Mayor Eficiencia!

Filtros para Acuarios de 20 Litros  2     El Filtro EDEN 501 a pesar de ser un filtro externo, forma y tamaño es único en su estilo y facilita su instalación a un lado o detrás del acuario, por lo que resulta perfecto para espacios reducidos o acuarios pequeños. Su gran capacidad de filtrado se debe a que fue creado en un principio como filtro de botella para tanques pequeños en el mercado japonés y posteriormente para tortugueras en los EE. UU. de América. Es por ello que, el flujo se distribuye completamente desde el sistema de aspiración, a través de los tubos de conexión y codos, en los medios filtrantes, así como en el tubo perforado de salida. Todo ello contribuye a obtener una excelente oxigenación de la superficie del agua. El tubo del difusor perforado, también se puede emplear para orientar el flujo de agua de salida en la dirección que desees.

En todo caso, éste es un sistema de filtrado profesional, que se puede usar tanto en acuarios de agua dulce (fría o tropical), como en agua salada o acuarios marinos. Su motor, viene totalmente sellado y tiene un sistema de termoprotección, lo cual garantiza que el nivel de sonido es muy reducido, lo cual es una característica de los productos Eden, además del funcionamiento confiable y de bajo consumo.

Del mismo modo, el Filtro EDEN 501 acomoda cabalmente sus prestaciones al volumen del acuario, de allí que lo recomendemos como Filtros para Acuarios de 20 Litros y 25 Litros. Por su diseño compacto y de volumen mínimo, y dado que cuenta con el sistema de apertura fácil del cabezal del filtro y dos clips de seguridad evitan que la tapa del filtro se abra accidentalmente. de sellado de seguridad, este filtro externo se coloca entre los más seguros del mercado.

Su sistema doble de filtrado con recirculación interna biológica, también dispone de cebado automático, gracias al tapón de llenado que se ubica en el compartimiento filtrante. Un circuito interno especial permite retirar el aire que quede atrapado, y hace que el filtro funcione tranquilamente y sin ruido. Es muy silencioso, porque cuenta con pequeñas patas de goma que le otorgan su estabilidad y evitan que entre en contacto directo con la superficie de apoyo.

El excelente rendimiento de la bomba, su forma compacta y los numerosos accesorios para la instalación que vienen incluidos, lo hacen ideal para acuarios hasta 60 litros. Por esto y mucho más, estos Filtros para Acuarios de 20 Litros se encuentran entre los más recomendados y utilizados por los acuariófilos expertos a nivel mundial.

Las características técnicas de los Filtros para Acuarios de 20 Litros Eden 501, son las siguientes:

  • Es ideal solo para acuarios de hasta 60 litros de capacidad o 15 gal EUA.
  • Brinda excelentes resultados, tanto en acuarios de agua salada, como de agua dulce, bien sean tropicales o acuarios de agua fría.
  • Tienen un caudal máximo de 30 litros / hora uu 80 gal / hora
  • Tiene un Volumen de Prefiltrado de 280 cm 3 y de Bio Filtrado de 450 cm 3.
  • El consumo eléctrico para 120 V- 60 Hz es de sólo 4 W y para 230 V-50 Hz es de 5 W.
  • Voltaje que utiliza es de 120 ó 230
  • Largo del cable de alimentación 1,5 m
  • Enchufe eléctrico de EUR
  • Homologado por el TÜV/GS
  • Dimensiones: 165 mm alto x 90 mm ancho x 150 mm profundidad
  • El filtro incluye: Filtro Fluval Nano, Tubo pulverizador giratorio, Carga Foamex Pequeño, Carga Foamex Grueso, Carga Foamex Fino.
  • Tiene dos años de garantía limitada.
  • No incluye carbón activo.

Filtros para Acuarios de 20 Litros 4Ventajas:

  • Recomendados sólo para acuarios de hasta 60 litros de capacidad o 15 gal. EUA.
  • Filtros para Acuarios de 20 Litros Fáciles de instalar y mantenimiento sin mucho esfuerzo.
  • Los elementos filtrantes que proporcionan una eficaz y profunda filtración mecánica y biológica, que retienen desde los desechos más finos, hasta los más gruesos y puede alojar abundantes colonias de bacterias nitrificantes.
  • Ofrece la alternativa de adicionar un cartucho de carbón activado (no incluido) para incrementar la capacidad de filtración, con la acción química adicional.
  • La salida del flujo del agua es regulable e incluye dos tubos de pulverización y direccionamiento acoplables, los cuales distribuye el flujo de agua suave y constantemente, que lo hace que sea muy seguro para los peces u otras especies delicadas.
  • Incluye sistema de auto cebado y regulador de caudal.
  • Filtros para Acuarios de 20 Litros silenciosos y de bajo consumo.
  • Puede instalarse y desmontarse fácil y rápidamente para su mantenimiento, sin perturbar la fauna del acuario, lo que aligera grandemente la disposición y el mantenimiento del dispositivo.
  • Viene completo con los elementos de filtrado: una carga de esponja y una de cerámica filtrante, además de los cuatro soportes de goma para una instalación cómoda y segura fuera del tanque.
  • Filtros para Acuarios de 20 Litros que Incluyen todos los accesorios para la instalación.
  • Tiene dos años de garantía.
  • Tienen envío gratis.

Desventajas:

  • No están indicados para estanques ni acuarios mayores a los 60 litros de capacidad.

Rebajas
Eden 501 - Filtro Interno
  • Filtro exterior para acuarios de agua dulce o salada, de hasta 60 litros
  • Incluye sistema de auto cebado y regulador de caudal
  • Filtro silencioso y de bajo consumo

Top # 2 ICA HYN Filtro Interior Hydra Nano Plus. ¡¡Alta Tecnología, Eficiencia y Calidad!! Excelente Opción.

El nuevo ICA HYN Filtro Interior Hydra Nano Plus es un filtro interior versátil, se puede usar en acuarios tanto de agua dulce, así como de agua salada, en terrarios acuáticos y/o tortugueras, con solo girarlo horizontal o verticalmente.

Posee una desnatadora o skimmer de superficie, la cual permite eliminar la muy antiestética capa de grasa que se forma a veces en la superficie de los acuarios. Lo cual incrementa sustancialmente la oxigenación y la iluminación del acuario. Además incluye Venturi, lo que aporta todavía más oxígeno al agua, con su filtro interior de filtración biológica y otros de filtración mecánica.

Es capaz de adaptarse fácilmente y de forma automática al nivel del agua, y tiene una rejilla especial para dar seguridad a los peces más pequeños. Con su nueva tecnología Hydra desarrollada especialmente para este filtro, mantiene el amoniaco y los compuestos nitrogenados (nitritos y nitratos) en los niveles adecuadamente saludables para el acuario. Es por ello que con el Filtro Interior Hydra Nano Plus ¡puedes olvidarte de los cambios frecuentes del agua! Gracias a las cargas incluidas de Cata – Pure y de las esponjas Foamex Reduce, también incluida. De modo que, también se reduce el tiempo de espera para la puesta en marcha de tu acuario y la introducción de tus peces en él, por lo que ¡adiós al «síndrome de acuario nuevo«!

La novedosa tecnología Hydro – Pure está desarrollada con una visión ecológica y sin riesgo, que permite que en muy poco tiempo se reduzcan los niveles de remanentes, que la filtración biológica no pueda eliminar. Su versátil diseño está pensado para funcionar de varias maneras: como filtro de superficie, como filtro interior o como filtro para bajos niveles de agua, pues tiene incorporado un surtidor permite crear una pequeña cascada. El resultado garantizado es el agua limpia y cristalina para tus peces, desde el momento que empieces a usarlo y una reducción importante en la frecuencia para hacer los cambios del agua del acuario. Esto se logra mediante el flujo de agua que pasa por tres cámaras de filtración donde ocurren en tres etapas a saber:

Etapa 1: Consiste en la entrada del agua con alto contenido de Nutrientes Orgánicos, compuestos nitrogenados Amoniaco, Fosfatos y otros desechos. En la cámara especial de reacción, el agua  pasa a través de las una placa metálica catalizadora de Titanio metálico “Cata-Pure” y se expone a una corriente de 5mA. Allí, la función de la carga de “Cata-Pure” es ampliar el efecto de los iones hidroxilos, que van a reaccionar con los nitritos, nitratos y otros compuestos disueltos en el agua. Con ello se obtiene el agua químicamente limpia y libre de compuestos nitrurados y otros desechos orgánicos.

Etapa 2: En la cámara Anaeróbica donde se puede añadir una carga adicional de filtrante anaeróbico (no incluida) para reducir aún más los niveles de nitratos.

Etapa 3: Se lleva a cabo la filtración Biológica y Mecánica, donde un elemento de Foamex Filtrante Premium se utiliza para atrapar los desechos suspendidos en el agua como partículas finas. La alta porosidad de esta esponja permite que las bacterias que ayudan a eliminar agentes tóxicos, colonicen la amplia superficie activa de la misma.

Las características técnicas de estos Filtros para Acuarios de 20 Litros ICA HYN Filtro Interior Hydra Nano Plus son las siguientes:

  • Es ideal para acuarios de hasta de 50 litros de capacidad.
  • Brinda resultados extraordinarios tanto en acuarios de agua salada, como de agua dulce, sean estos tropicales o acuarios con peces de agua fría.
  • Tienen un caudal máximo de 300 litros / hora
  • El consumo eléctrico normal es de 5W.
  • Dimensiones del dispositivo son: 50 mm x 77 mm x 178 mm.

El filtro Hydra es diferente de todos los demás filtros internos disponibles en el mercado, porque es el único que elimina químicamente los agentes tóxicos mediante la acción electroquímica de una placa catalizadora de titanio metálico, a través de la cual circula se hace circular una micro corriente eléctrica.

La corriente ioniza el amoniaco y los nitritos, haciendo que se transformen en moléculas suficientemente grandes para no pasar a través de las branquias de los peces. En consecuencia, aunque se pueda detectar amoniaco y nitritos en el agua, se encuentran en forma ionizadas, por lo que son inocuos para los peces y otros animales del acuario.

Es importante resaltar que estos Filtros para Acuarios de 20 Litros además de proteger a los peces en el primer periodo de instalación del acuario, también preserva el acuario de la contaminación, en aquellos caso en que se pueda producir la muerte de algún pez o la descomposición de alguna planta, especialmente se éstos quedan ocultos a la vista detrás de una plantas u otro accesorio.

Ventajas:

  • Basado en la avanzada tecnología del sistema con microchip Hydro – Pure, que cuenta con un continuo control y optimización del rendimiento de la bomba.
  • Ayuda a eliminar las proteínas, las partículas de alimento suspendidas en el agua y neutraliza el amoniaco y los nitritos manteniendo así un agua pura y segura para tus peces.
  • El sistema de filtrado consta de tres etapas, con bombeo de hasta 300 L de agua por hora.
  • Es el único que elimina el «síndrome del acuario nuevo«, pues evita que los peces mueran en los primeros días.
  • Reduce efectivamente el amoniaco y los compuestos nitrogenados a niveles aceptables para la fauna y flora del acuario desde el primer día. A partir de la cuarta semana, la merma del contenido de nitratos en mucho más notoria.
  • Elimina por oxidación las substancias orgánicas disueltas en el agua del acuario, por lo que desaparece la coloración amarillento, sin necesidad de usar carbón activado.
  • El tratamiento de los fosfatos orgánicos disuelto en el agua, se realiza mediante la precipitación, lo cual disminuye el crecimiento de las algas.
  • Mediante oxidación también elimina las bacterias y virus, en consecuencia, purifica el agua del acuario, reduciendo efectivamente la susceptibilidad de los peces y demás habitantes del acuario a contraer enfermedades.
  • Estos Filtros para Acuarios de 20 Litros Disminuyen la necesidad de efectuar los cambios frecuentes del agua, porque se mantiene más limpia y libre de bacterias, algas y virus.

Desventajas:

  • No están indicados para estanques.
  • No Tiene envío gratis

Rebajas
ICA HYN Filtro Interior Hydra Nano Plus
  • Apto para agua dulce y salada
  • Filtro Interior Hydra Nano Plus
  • Tecnología Hydra-Pure

Top #3. Microfiltro interior Eheim miniUP. Bajo consumo de Energía, Fácil de Instalar y Listo para Usar.

 El Microfiltro interior Eheim miniUP, siendo un dispositivo de aspecto decorativo y práctico, es un pequeño filtro que succiona el agua por las aberturas en la parte frontal. Aunque también se puede conectar una manguera de salida y determinar así una dirección de salida del agua.

El agua succionada, al entrar en el dispositivo, el flujo la hace pasar por la esponja filtrante y en sentido ascendente, que la lleva limpia de regreso al acuario. A pesar de su tamaño, ofrece un excelente rendimiento y es fácil de fijar en las paredes de la pecera mediante las ventosas incorporadas.

Además, estos Filtros para Acuarios de 20 Litros están especialmente diseñados para nano acuarios de 25 a 30 litros de capacidad, con un aspecto esbelto y discreto, que realiza la aspiración de agua desde el frente y trae una conexión para instalar una manguera de salida. Viene totalmente equipado con un cartucho filtrante, listo para poner en funcionamiento al instante.

Las características técnicas de estos Filtros para Acuarios de 20 Litros, son las siguientes:

  • Es ideal para acuarios de 25 a 30 litros de capacidad.
  • Brinda excelentes resultados tanto en acuarios de agua salada, como de agua dulce, bien sean tropicales o acuarios de agua fría.
  • Tienen un caudal máximo de 300 litros / hora
  • El consumo eléctrico normal es de sólo 5 W.
  • Las dimensiones de estos Filtros para Acuarios de 20 Litros son: 33,40 mm x 54 mm x 128 mm.
  • El diámetro de manguera de salida (interior) es de 13,00 mm
  • Voltaje que utiliza es de 230
  • Enchufe eléctrico de EUR

Ventajas:

  • Es un mini filtro interior para acuarios entre 25 a 30 litros de capacidad.
  • Filtros para Acuarios de 20 Litros de Diseño esbelto y discreto.
  • Aspiración de agua desde delante.
  • Conexión para manguera de salida.
  • Completamente equipado con cartucho filtrante, listo para usar al momento.
  • Sólo 5 Vatios de consumo de electricidad.

Desventajas:

  • No están indicados para estanques ni peceras de más de 30 litros de capacidad.
  • No tienen envío gratis.

Miniup Filter
  • Aquarium
  • Submersible Filters
  • EHEIM
  • 1

Top #4. Tetra Filtro Easy Crystal 250 EC 250. Eficiencia y rendimiento en un solo dispositivo.

El Filtro Easy Crystal 250 Tetra ejerce su acción limpiadora mediante la filtración mecánica, biológica y química intensa, es por ello que garantiza mantener el agua cristalina y saludable. En cada etapa utiliza materiales filtrantes de alta calidad, las cuales se describen a continuación:

  • Para la filtración mecánica utiliza el algodón filtrante de doble capa para la eliminación segura de, incluso, las partículas más pequeñas en suspensión. Donde la cara blanca o ante filtro retiene las partículas más gruesas, mientras que la cara verde que es el filtro fino, retiene las partículas de menor tamaño.
  • Para la filtración biológica usa la esponja y esferas bio filtrantes con un área superficial extra grande para el asentamiento de las colonias de bacterias que ayudan a la purificación del agua.
  • Para la filtración química, mediante carbón activado y específico para eliminar coloraciones indeseables del agua y los olores desagradables, mediante la neutralización y oxidación de las bacterias y compuestos causantes del mal olor.

La limpieza y mantenimiento de estos Filtros para Acuarios de 20 Litros es extraordinariamente sencilla, basta con sustituir el cartucho filtrante cada cuatro semanas. Además ofrece gran caudal de agua gracias a su turbina magnética de gran rendimiento, ahorra espacio dentro de la pecera porque su carcasa es compacta, esbelta y resistente, por lo que también su ubicación es flexible, ya que cuenta con ventosas de larga vida útil.

Las características técnicas de estos Filtros para Acuarios de 20 Litros, son las siguientes:

  • Es ideal solo para acuarios desde 15 hasta 40 litros de capacidad.
  • Brinda excelentes resultados tanto en acuarios de agua salada, como de agua dulce, bien sean tropicales o acuarios de agua fría.
  • Tienen un caudal máximo de 250 litros / hora
  • El consumo eléctrico normal es de sólo 3,5 W.
  • El diámetro de manguera de salida (interior) es de 13,00 mm
  • Voltaje que utiliza es de 230
  • Enchufe eléctrico de EUR
  • Homologado por el TÜV/GS

Ventajas:

  • Es un filtro de acuario altamente eficaz de bajo mantenimiento (cada cuatro semanas).
  • La eficiencia de la filtración garantiza un agua más cristalina, limpia y saludable y libre de las sustancias tóxicas.
  • Una excelente filtración biológica, mediante medios filtrantes de Tetra que consiste de esponja y esferas bio filtrantes.
  • El diseño del impulsor con reducción de ruido.
  • El sistema de auto cebado es muy eficaz, que garantiza que la puesta en marcha fácil y seguro.
  • Filtros para Acuarios de 20 Litros de Bajo consumo eléctrico
  • Excelente relación precio-valor
  • Amplia gama de accesorios y repuestos incluidos que incrementan su capacidad y versatilidad.
  • Tienen envío gratis

Desventajas:

  • No están indicados para estanques.

Tetra Filtro EasyCrystal 250 EC 250
  • Mediante su filtración mecánica, biológica y química intensa, el filtro procura agua cristalina y...

Top #5. Filtro Interno Fluval Nano. Calidad y Garantía!

El Filtro Interno Fluval Nano está especialmente diseñado para proveer la limpieza del agua de los acuarios más pequeños, es decir de hasta 55 litros de capacidad o 15 gal. EUA, ya que es un filtro pequeño, eficiente y muy fáciles de instalar, porque no requiere de una ubicación determinada. Por lo tanto, es idóneo para acuarios pequeños donde vivan peces de menor tamaño, gambas pequeñas y otros invertebrados delicados.

Su efecto limpiador lo ejerce mediante dos etapas de filtración: mecánica y biológica, pues incluye los medios filtrantes de espuma, que proporciona una filtración mecánica y biológica eficaz y exhaustiva. Gracias a esto, garantiza la limpieza de los acuarios más pequeños, sean éstos de agua dulce, fría o tropical, de agua o salada. La almohadilla de espuma fina retiene desechos y partículas pequeñas, mientras que el Bio-Foam atrapa los desechos y aloja bacterias nitrificantes. Este filtro también brinda la opción de agregar o expandir su capacidad con un cartucho de carbón, que se vende por separado, para una filtración química adicional.

El filtro Nano una salida de flujo de agua regulable con un tubo pulverizador acoplable que distribuye un flujo de agua suave y constante, que lo hace seguro para los peces o camarones delicados. El Filtro Interno Fluval Nano con su tamaño compacto además, cuenta con la expulsión del agua se realiza de manera controlada y regulable, mediante un tubo pulverizador que se acopla y distribuye el flujo de agua de manera suave y constante. Esto te da la tranquilidad porque es seguro y altera a las mascotas más pequeñas, por lo que resulta ideal para mantener especies de peces pequeños, gambas y camarones. Además, no requiere de un mayor esfuerzo para su mantenimiento integral.

Las características técnicas de estos Filtros para Acuarios de 20 Litros, son las siguientes:

  • Es ideal solo para acuarios de hasta 55 litros de capacidad o 15 gal EUA.
  • Brinda excelentes resultados tanto en acuarios de agua salada, como de agua dulce, bien sean tropicales o acuarios de agua fría.
  • Tienen un caudal máximo de 307 litros / hora uu 81 gal / hora
  • El consumo eléctrico normal es de sólo 6,8 W.
  • Voltaje que utiliza es de 120 ó 230
  • Enchufe eléctrico de EUR
  • Homologado por el TÜV/GS
  • Dimensiones: 6,7 cm alto x 4,5 cm ancho x 19 cm alto
  • El filtro incluye: Filtro Fluval Nano, Tubo pulverizador giratorio, Carga Foamex Pequeño, Carga Foamex Grueso, Carga Foamex Fino.
  • Tiene dos años de garantía limitada.
  • No incluye carbón activo

Ventajas:

  • Recomendados sólo para acuarios de hasta 55 litros de capacidad o 15 gal. EUA.
  • Filtros para Acuarios de 20 Litros Fáciles de instalar y mantenimiento sin esfuerzo.
  • Los elementos filtrantes son de goma espuma que proporcionan una eficaz y profunda filtración mecánica y biológica. La almohadilla de goma espuma fina retiene los desechos más finos, mientras que el Bio-Foam retiene los desechos más gruesos y aloja las colonias de bacterias nitrificantes.
  • Ofrece la alternativa de adicionar un cartucho de carbón activado (no incluido) para incrementar la capacidad de filtración, con la acción química adicional
  • La salida del flujo del agua es regulable mediante un tubo de pulverización acoplable, el cual distribuye el flujo de agua suave y constantemente, que lo hace que sea muy seguro para los peces u otras especies delicadas.
  • Puede instalarse y desmontarse fácil y rápidamente, lo que aligera grandemente la disposición y el mantenimiento del dispositivo.
  • Viene completo con los elementos de filtrado y 3 ventosas de succión para una instalación cómoda y segura dentro del tanque.
  • Tiene dos años de garantía limitada.
  • Tienen envío gratis.

Desventajas:

  • No están indicados para estanques ni acuarios grandes.

Top #6 Sera Filtro interior de acuario Fil 60 06843, 380 l/h para acuarios de hasta 60 litros. Durabilidad y de Eficiencia Garantizadas!! La mejor Opción.

Los Filtros para Acuarios de 20 Litros con motor SERA Fil 60 06843 son filtros interiores para acuarios pequeños y vienen en dos modelos con capacidades máximas para manejar acuarios de 60 y 120 litros, los cuales cuentan con un silencioso motor de bajo consumo que requieren de muy poco mantenimiento.

Cualquiera de los modelos es capaz de contener un volumen particularmente grande de material de filtrado, es decir, aproximadamente entre 200 y 350 centímetros cúbicos respectivamente. Toda esta materia de filtración tiene como efecto, la óptima limpieza del agua en los acuarios pequeños, con la consecuente mejor clarificación biológica. Por lo que obtendrás un agua en tu acuario, cristalina y natural, con un aseguramiento eficaz de la eliminación biológica y natural de las sustancias perjudiciales.

Limpieza del agua se realiza en varias fases, a saber:

  1. Con la esponja de filtrado que se encuentra ubicada el cartucho final, se eliminan mecánicamente las partículas de suciedad del agua gruesas, las cuales quedan atrapadas en la esponja.
  2. El carbón activado de filtrado SERA Súper Carbón, que está situado en el cartucho de filtrado, absorbe las impurezas orgánicas tóxicas, como los pesticidas.
  3. En el caso del SERA fil 120, en el tercer cartucho del filtro contiene SERA siporax® mini. En esta fase y a través de la gigantesca superficie interna de SERA Siporax® mini, es donde se asientan bacterias de filtrado y tiene lugar la descomposición biológica.

Los cartuchos de tercer filtrado, también se pueden añadir posteriormente en el SERA Fil 60 y al SERA fil 120. Esto significa que ambos filtros pueden ampliarse de forma modular, mediante la adición de cámaras de filtrado que están disponibles por separado. Es decir, con esta ampliación modular, puedes añadir volumen de filtrado adicional, por lo que tendrás una mayor capacidad del filtro.

Adicionalmente, las diferentes salidas de agua te permiten ajustarlo para la adaptación del filtro a cualquier tipo de acuario. Todo ello gracias a la amplia variedad de accesorios y codos para tubos, piezas distanciadoras, así como, el tubo perforado, la salida con burbujas y el soporte con ventosas, las cuales permiten un montaje flexible y variable del filtro en el acuario. Es por ello que se incluye también un tubo perforado, un codo para tubos y un tubo de Venturi.

Se pueden montar fácilmente en el cristal del acuario con la ayuda de ventosas. Por esta razón es que se puede fijar tanto en posición vertical, como en horizontal, y también es adecuado para acuaterrarios, pues trabaja con bajos niveles de agua.

Estos Filtros para Acuarios de 20 Litros vienen listos para su puesta en marcha, equipados con material de filtrado: el Sera fil 60 trae Carbón Activado y Esponja, y el Sera fil 120 incluye, adicionalmente, el Sera Siporax Mini.

Es ideal para acuarios de agua dulce o salada e incluye, por supuesto, una garantía de 2 años por parte de la firma alemana SERA.

Las características de los  Filtros para Acuarios de 20 Litros Sera Fil 60 son:

  • Es ideal para acuarios de hasta de 60 litros de capacidad.
  • Tienen un caudal máximo de 380 litros / hora
  • El consumo eléctrico normal es de 7W.
  • La altura máxima de bombeo es de 0,90 m.
  • Dimensiones del dispositivo son: 175 mm x 50 mm x 60 mm.

Mientras que las características Sera Fil 120 son:

– Es ideal para acuarios de hasta de 120 litros de capacidad.

– Tienen un caudal máximo de 700 l/h

– El consumo eléctrico normal es de 10W.

– La altura máxima de bombeo es de 1,35m.

– Dimensiones del dispositivo son: 235 mm x 50 mm x 60 mm.

Ventajas:

  • Es un filtro de acuario altamente eficaz que prácticamente no necesita mantenimiento.
  • La eficiencia de la filtración del agua que garantiza un agua más cristalina, limpia, saludable y natural, libre de las sustancias perjudiciales.
  • Una excelente filtración biológica, mediante medios filtrantes de SERA Súper Carbón.
  • El diseño del impulsor con reducción de ruido.
  • El sistema de auto cebado es muy eficaz, que garantiza que la puesta en marcha fácil y seguro.
  • Filtros para Acuarios de 20 Litros  de Bajo consumo eléctrico
  • Excelente relación precio-valor
  • Se puede ampliar la capacidad de filtrado mediante la adición de módulos y cámaras de filtrado que están disponibles por separado y equiparlo con SERA Siporax® mini, esponjas filtrantes y/u otros materiales filtrantes.
  • Amplia gama de accesorios y repuestos incluidos que incrementan su capacidad y versatilidad.
  • Tienen envío gratis

Desventajas:

  • Recomendados para acuarios de hasta 60 Litro.
  • No está indicado para estanques ni acuarios de capacidad superior a los 60 litros.

Sera Filtro Interior de Acuario Fil 60 06843,...
  • Filtro para acuario de Serafil 60.
  • Para pequeños acuarios de hasta 60 litros.
  • Acuariofilia.
  • Comida para peces.

Filtro Mochila para Acuario de 20 Litros

Los Filtros para Acuarios de 20 Litros tipo Mochila se caracterizan porque van colgados del borde del acuario, quedando así el cuerpo en el exterior de la pecera a modo de mochila. De esta manera no ocupan espacio dentro de la pecera y son perfectos para acuarios pequeños. Adicionalmente, la bomba suele ser extremadamente silenciosa, la cual toma el agua del acuario mediante un tubo ranurado y la envía al depósito. Allí, ésta atraviesa todas las etapas de filtrado, para luego volver limpia y purificada al acuario. Generalmente este último procedimiento se realiza a través de un sistema de suave cascada, lo que permite que el agua se oxigene de manera óptima.

Los Filtros para Acuarios de 20 Litros tipo Mochila suelen ser muy silenciosos y eficientes, fáciles de limpiar e instalar, de bajo consumo y económicos, de allí su popularidad. Dependiendo de la calidad, tiene hasta tres etapas de filtrado: mecánica, biológica y química, ésta última se realiza mediante cartuchos de carbón activado y son muy eficaces para eliminar los olores desagradables. A continuación te mostramos algunos de los filtro tipo Mochila más reconocidos en el ámbito de los acuarófilos.

BPS (R) Filtro Profesional para Acuarios

El BPS (R) Filtro Profesional para Acuarios, modelo BPS – 6021, es un filtro externo de Mochila para Peceras pequeñas, de muy bajo consumo de Energía (3.2 W) y alto caudal de flujo máximo de 290 l/h. Cuenta con enchufe EU para la fuente de alimentación de 220 V – 240 V y 50 Hz y una Potencia de 3.5 W. Es ideal para acuarios entre 25 y 50 litros de capacidad, gracias a su tamaño compacto, 11,5 cm x 9,8 cm x 12,5 cm y al sistema de succión mediante un tubo de filtración. Este filtro combina motor y bomba de alta calidad.

Elaborado con una innovadora tecnología de filtración, su nueva imagen audaz y gran sentido orientado al logro, este filtro es único en su clase. Puesto que alcanzan el máximo nivel de filtración gracias a su gran poder de filtrado biológico, lo que permite a todos los entusiastas de los acuarios a mantenerlos bellos y saludables. Porque contiene una Esponja Bioquímica y Carbón Activado en el interior, cumpliendo así con sus dos principales funciones: la filtración y la limpieza del agua de tu acuario. También el montaje y puesta en marcha es muy fácil, basta con que llenes el depósito de agua hasta el tope, introduzcas el tubo de filtración en el agua lo máximo posible, y luego conectes tu filtro a la alimentación eléctrica. Finalmente ajustes la salida de agua con la palanca de control de flujo.

BPS (R) Filtro Profesional Acuario, Filtro Externo...
  • Fuente de alimentación: 220V-240V 50 HzPotencia: 3.5 w. Max litros: 290 L / h
  • Estos filtros se cuelgan del borde del acuario, quedando el cuerpo en el exterior del mismo a modo de mochila....
  • La bomba, extremadamente silenciosa, toma agua del acuario para enviarla al depósito. Allí atraviesa todas...
  • Una innovadora tecnología de filtración. Con su nueva imagen audaz y su sentido orientado al logro, estos...

SunSun HBL-302 Mini Filtro colgante de 350 l/h para acuario de 20 litros. 

El práctico y eficaz Mini Filtro SunSun HBL – 302 Filtro colgante de 350 l/h, es un filtro exterior tipo mochila o cascada para Peceras pequeñas de HBL-302 SUNSUN. El cual ofrece un bajísimo consumo eléctrico de 3 W y un caudal de flujo máximde 350 l/h, indicado para nano acuarios de agua dulce, tropical o de agua fría, y para acuarios marinos, también llamados Mini Reef.

Filtros para Acuarios de 20 Litros y hasta 25 litros de capacidad y adecuado tanto para agua dulce como para salada. Cuenta con un sistema regulable del caudal de flujo y para su instalación, puede adaptarse a cristales con espesor de hasta 13 mm. El filtro dispone de una bomba sumergible separada del filtro y se debe montar con el tubo de aspiración. El grado de inmersión de la bomb, al igual que el flujo de agua es ajustable. El filtro está equipado de un separador que permite el ajuste de la distancia del filtro del cristal, o grado de inclinación del filtro ajustable. Viene equipado con dos cartuchos de filtrado rellenos con carbón activado.

Este filtro de mochila y la bomba sumergible independiente deben alimentarse con corriente 220 V y 50 Hz, y potencia de 3 W y pesa sólo 0,4 kg. El tamaño del filtro es de 144 cm x 114 cm x 41 mm, mientras que el de la bomba es de 47 cm x 50 cm x 35 cm y la longitud del cable de alimentación es de 130 cm. Es por ello que se considera un mini filtro de cascada ultra pequeño. Sus reducidas medidas y el práctico sistema de enganche a la pared de la pecera, permiten disponer de un sistema de filtrado fácil y eficiente pero que no le quita espacio al hábitat de tus peces y plantas.

SunSun HBL-302 Filtro colgante / Filtro de...
  • Filtro exterior a mochila/Cascada ultra fino hbl-302 Sunsun 3 W 350 l/h para Acuario de Agua Dulce marino...
  • Filtro a mochila con bomba independiente Voltaje: 220 V Frecuencia: 50 Hz Potencia: 3 W Alcance: 350L/h...
  • Práctico y eficaz Mini Filtro de cascada ultra fino. Sus reducidas medidas y el práctico sistema de enganche...

Consejos Antes de Comprar Filtros para Acuarios de 20 Litros y 25 Litros.

Como ya sabrás, es de suprema importancia que el sistema de filtrado de tu acuario sea eficiente, confiable y duradero para que el acuario, con todos sus pobladores, se pueda mantener sano y en óptimo estado. Si consideramos que los peces, plantas y demás habitantes son el alma del acuario, ellos mismos producen desechos que son perjudiciales para su salud y que son capaces de actuar en muy corto tiempo. Tomando esto en cuenta, se requiere contar con un buen sistema de filtrado, pues es quien sostiene en gran medida la salud del acuario.

Como bien sabemos, es tan importante retirar todos los residuos, bacterias y partículas indeseables del agua, como el purificarla de toxinas y sustancias nocivas, como los nitritos, los fosfatos y el amoníaco. Es por ello que se requiere eficiencia y durabilidad, independientemente del tipo de filtro que se use. Por lo que este debe contener los medios filtrantes adecuados a cada una de las necesidades del acuario y el hábitat que este contiene. De allí que se recomiende que tenga al menos dos etapas de filtrado, mecánico y biológico. Más aún cuando se trata de hábitat creados en peceras pequeñas, pues el agua tiende a saturarse de sucio y toxinas con mayor rapidez.

En consecuencia, es recomendable que, en acuarios pequeños, independientemente de la cantidad de peces y animales que contenga el acuario, el filtro adecuado será aquel que sea capaz de recircular entre tres y cuatro veces la totalidad del volumen de agua del acuario en una hora. Este valor es lo que se conoce como tasa de flujo o caudal del filtro. Con ello es posible garantizar la completa depuración, limpieza y oxigenación del agua. Los filtros exteriores se caracterizan porque pueden procesar la totalidad del agua de un acuario, y por lo tanto limpiarla de manera integral. Sin embargo, cuando se trata de espacios reducidos, es necesario optar por los filtros internos, lo cuales pueden ofrecer un buen caudal de filtrado, pero debes mantener una mayor frecuencia de limpieza de los medios filtrantes.

La capacidad o rendimiento de un filtro se mide por el contenido de medios o elementos filtrantes que este es capaz de contener en el interior. Por lo que es muy importante considerar tanto el volumen de material filtrante, como el tipo y la calidad del mismo. Es por ello que un filtro no es mejor porque sea muy veloz recirculando el agua, porque esto significa que el tiempo de residencia del agua en contacto con la materia filtrante en muy bajo, y por lo tanto, menor capacidad de limpieza del agua.

Es por ello que, entre los filtros para Acuarios de 20 Litros y 25 Litros más populares se encuentran los filtros modulares, con dos o más cartuchos de filtración, dada su capacidad para albergar material filtrante y que las velocidades de paso del agua por el filtro son equilibradas con el caudal o flujo de agua que son capaces de manejar, independientemente de que el filtro sea interno o externo.

Otra característica muy significativa de estos filtros modulares, es que te permiten adicionar cartuchos y configurar la combinación de elementos filtrantes que más ajuste a las necesidades de tu nano acuario. Esto es, que puedes establecer tanto el orden, como la cantidad de material filtrante, según los requerimientos de tu acuario en particular. De hecho, muchos de ellos vienen tanto en paquetes de almohadillas, como a granel, de modo que son  muy funcionales y prácticos para los usuarios.

Adicionalmente, el hecho de que sean modulares, los hace más fáciles y accesibles para realizar la limpieza y mantenimiento del filtro, esto es especialmente importante si se trata de acuaristas noveles. Sin embargo, es importante saber que los filtros exteriores te ofrecen siempre mayor facilidad para el montaje y desmontaje. En todo caso, asegúrate que el filtro a escoger tenga la función de autocebado o cebado automático y facilidades para el arranque, ya que la mayoría de los Filtros para Acuarios de 20 Litros y 25 Litros son internos, lo que a veces puede complicar su puesta en funcionamiento, además, es bueno asegurarse de que sea muy silenciosos, entre otras muchas facilidades que puedan ofrecer.

Por su parte, tanto los filtros exteriores y especialmente lo de tipo mochila, aunque generalmente son de mayor tamaño y ocupan mucho más espacio, ofrecen y comparten también algunas ventajas importantes. Entre las que  resaltan, que se instalan y se pueden limpiar con mucha facilidad, el mantenimiento frecuentemente es menos frecuente, son económicos y muy livianos, cómodos de desmontar y volver a colocar, sin los problemas de introducir las manos en el acuario y molestar a la fauna, en los casos en que sea necesario manipular y cambiar los componentes internos del filtro. Además suelen ser muy silenciosos, eficientes, de alto rendimiento y durabilidad.

La compra del filtro más adecuado para tu mini acuario significa una buena inversión, y si además eres una persona ocupada en verdad, hemos hecho un resumen para facilitarte la difícil tarea que implica hacer la selección más acertada. Por ello, a continuación te presentamos un cuadro comparativo de Los Mejores Filtros para Acuarios de 20 Litros y 25 Litros, mediante la cual podrás verificar y hacer la revisión de las características, prestaciones y desventajas más resaltantes de cada uno de los productos que te mostramos anteriormente. De este modo, con toda la tranquilidad y de una sola mirada podrás considerar las opciones más convenientes, de acuerdo con las dimensiones y necesidades particulares del acuario que te traes en mente.

Como son bien conocidas, la excelente la calidad y durabilidad de clase mundial de los Filtros para Acuarios de 20 Litros y 25 Litros que te hemos mostrado, aquí encontrarás los parámetros que son comparables entre ellos. Por lo que te sugerimos busques el que mejor se ajuste a tus posibilidades, gustos y necesidades, y con ello, proyectar y tener tu acuario ideal. En este cuadro se muestran de forma simultánea las distintas alternativas, ventajas, precios y facilidades de cada una de las series presentadas de Filtros para Acuarios de 20 Litros y 25 litros. Así que, con mucha calma, sopesa y valora las distintas posibilidades que ellos te ofrecen, y que, para tu comodidad, se encuentran al alcance de un click en amazon.es. con la seguridad y el respaldo que esto significa.

Comparativa de Los Mejores Filtros para Acuarios de 20 Litros y 25 Litros de la Actualidad

Mejor Opción
Imagen
Eden 501 - Filtro Interno
Precio
Valoración
Marca
Garantía
Capacidad para manejar has (L)
No. Etapas de filtrado
Capacidad Filtrante Expansible
Dimensiones
Imagen
ICA HYN Filtro Interior Hydra Nano Plus
Precio
Valoración
Garantía
Capacidad para manejar has (L)
No. Etapas de filtrado
Capacidad Filtrante Expansible
Dimensiones
Producto
Imagen
Miniup Filter
Precio
Valoración
-
Marca
Garantía
Capacidad para manejar has (L)
No. Etapas de filtrado
Capacidad Filtrante Expansible
Dimensiones
Imagen
Tetra Filtro EasyCrystal 250 EC 250
Precio
Valoración
-
Garantía
Capacidad para manejar has (L)
No. Etapas de filtrado
Capacidad Filtrante Expansible
Dimensiones
-
Imagen
Filtro Interno Fluval Nano
Precio
Valoración
-
Marca
Garantía
Capacidad para manejar has (L)
No. Etapas de filtrado
Capacidad Filtrante Expansible
Dimensiones
Más Económico
Imagen
Sera Filtro Interior de Acuario Fil 60 06843,...
Precio
Valoración
Marca
Garantía
Capacidad para manejar has (L)
No. Etapas de filtrado
Capacidad Filtrante Expansible
Dimensiones

[yuzo_related]