La comida, el agua, el filtro del agua y un calentador son elementos básicos que debes tener si quieres cuidar a tus peces. No obstante, todo dependerá de las especies que tengas, de su tamaño y de la cantidad.
Tenlo claro y mantenlos a la temperatura adecuada. Iluminación: no dejes que estén siempre a oscuras, los peces también necesitan recibir luz y será tu labor proporcionársela. Si vas a tener plantas este punto también es muy relevante. Alimentación: da de comer a tus peces pero tampoco les sobrealimentes.
¿Cómo curar a un pez?
Es un parásito totalmente curable. Coloca al pez en un tanque hospital y usa un fungicida que esté disponible en el mercado. Lo más importante es aislar al pez de los demás seres vivientes, incluidas las plantas. El parásito puede propagarse a cualquier planta o animal vivo.
¿Qué necesita un tipo de pez?
Lo que necesita un tipo de pez, puede ser innecesario o, incluso, perjudicial para otro. Algunos peces viven en comunidades con otros peces, mientras que otras especies son conocidas por ser agresivas o muy agresivas (acosan o lesionan a otras especies menos conflictivas). Tenlo en cuenta. ¿Cuáles son las necesidades especiales de los peces?
¿Cómo cuidar a un pez dorado?
Para cuidar correctamente a un pez dorado, escoge un acuario como mínimo de 100 a 150 litros (30 a 40 galones) a fin de que el pez tenga el espacio suficiente para crecer. Cubre el fondo con grava muy grande que no pueda tragar.