Como Hacer Para Que El Pescado Frito No Se Pegue?

Un excelente truco para hacer que el pescado no se pegue a la hora de ponerlo a freír en la sartén, es echar un poco de sal sin refinar antes que el pescado. Otro consejito para obtener un pescado dorado es bañándolo en zumo de limón antes de ponerlo a freír, esto a su vez te ayudará a que no se pegue a la sartén.

¿Cómo hacer que el pescado sea crujiente?

Añadiendo un poco de sal sobre el fondo de la sartén o la plancha conseguirás que la piel quede más crujiente y que el pescado la absorba progresivamente. Otro consejo eficaz es pasar por harina el pescado tras secarlo muy bien. Lograrás con el mínimo esfuerzo cambiar su textura fácilmente.

¿Cómo evitar que el pescado se agarre?

Si tu plancha o sartén de por sí tiende a agarrarse, puedes usar papel de horno engrasado con aceite y usarlo como antiadherente entre el recipiente y el pescado. Usa una buena espátula tipo de pintor pero culinaria, de esta manera a la hora de darle la vuelta, será más fácil coger toda la porción del pescado sin miedo a roturas.

¿Cómo deshidratar el pescado?

No lo presiones, por muy rico que nos esté quedando, no caigas en la tentación de presionar, ya que lo único que conseguirás es deshidratarlo. Si tu plancha o sartén de por sí tiende a agarrarse, puedes usar papel de horno engrasado con aceite y usarlo como antiadherente entre el recipiente y el pescado.

¿Cómo darle un toque distinto al pescado?

Si quieres darle un toque distinto al pescado, puedes usar estas alternativas. Añadiendo un poco de sal sobre el fondo de la sartén o la plancha conseguirás que la piel quede más crujiente y que el pescado la absorba progresivamente. Otro consejo eficaz es pasar por harina el pescado tras secarlo muy bien.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Adblock
detector