Caviar: historia, características, propiedades, valor nutricional, y más

Lo que se llama caviar son huevos de pescado, tenga cuidado, no cualquier pez si no el esturión. Este gran pez ha sido tan pescado por sus preciosos huevos, que casi no existe hoy en día en la naturaleza. Su pesca ha sido completamente prohibida desde 1998. Después de que la URSS e Irán, que tenían el monopolio, muchos países comenzaron a reproducirse. ¿Habría adivinado que los grandes productores de caviar actualmente son, primero, China, con 30 toneladas en 2013, luego Italia, Francia, Israel, Estados Unidos y Canadá.

Caviar

¿Qué es El Caviar?

El caviar es un alimento hecho de los huevos de esturión. Para algunas variedades, su precio podría superar los 12.000 € por kilogramo en 2011. Se puede consumir solo o añadir por huevos en un preparado.

El término viene de la veneciana caviaro equivalente del italiano caviale (por lo tanto también cavial en Furetiere en 1690), estas dos variantes se derivan del turco Kavyar, que a su vez representa un préstamo al persa khāviār que significa literalmente «portador de huevos».

En 1751, la enciclopedia da sckari caviari como el nombre del producto comercializado en Rusia en el momento. Alusiones de caviar también se encuentran en otros idiomas. Así, Miguel de Cervantes habla de la calidad del caviar prensado en su Don Quijote. Originalmente, el caviar no era un producto de elección para los gourmets.

Caviar

Historia

Esta palabra proviene del tártaro «khavia» y que, precisamente, designaba los huevos de esturión, aparece por primera vez en 1432 en el Pantagruel de Rabelais, que evoca al «caviat» como un entremeses de elección.

Colbert, el gran financiero de Luis XIV, organizó la fabricación de caviar en Gironda gracias a los esturiones que subían por el estuario del Garona. Pero la tradición del caviar tal como la conocemos hoy es rusa.

Los hermanos Petrossian dejaron su país en el momento de la revolución rusa para continuar sus estudios en Francia y se sorprendieron al notar que la parís de ese tiempo no conocía el caviar divino, no venía de Rusia sino de la URSS. ¡Fue el comienzo de una gran historia comercial! (Ver Articulo: Atún Gigante)

Caviar

La Unión Soviética, después de la Rusia zarista, fue durante mucho tiempo el único productor de caviar, pero a partir de 1953 Stalin cedió a Irán las pesquerías que explotaba en las costas iraníes del Mar Caspio. En la actualidad, el número de países que bordean el Mar Caspio ha aumentado de dos a cinco (Irán, Rusia, Azerbaiyán, Kazajstán, Kirguistán).

La producción oficial rusa de caviar negro asciende a 28 toneladas por año, mientras que la Unión Soviética produjo hasta 150 toneladas, lo que representa una gran parte del mercado mundial, que se estima en 150.200 toneladas.

La cantidad oficial de esturión capturado ha aumentado de veinte mil toneladas en los tiempos soviéticos a mil toneladas en la actualidad. Sin embargo, se estima que, fuera del circuito oficial, los cazadores furtivos también pescan 1.000 toneladas, lo que representa el 30% del mercado mundial de caviar.

Cuando se trata de caviar de estuario canadiense, estadounidense, rumano y de Gironde, no puede compararse con el del mar Caspio debido a la particularidad de las aguas de este mar cerrado, libre de corrientes oceánicas.

Caviar

Características

  • Para una primera iniciación, debes orientarte hacia un grano y un sabor que coincida con tu gusto y sensibilidad.
  • Todavía es importante comenzar con un sabor débil y evitar el sabor del yodo pronunciado.
  • El caviar sigue siendo un plato excepcional con características singulares. No es porque te gusten los mariscos y otros mariscos que comerás caviar de la misma manera.
  • Por lo tanto, hay granos más o menos firmes y la sensación en la boca puede sorprender durante la primera degustación.

Propiedades

  • El caviar es ante todo un huevo, por lo que es naturalmente rico en proteínas. Más allá de sus extraordinarios sabores, el caviar posee cualidades nutricionales excepcionales.
  • Es rico en sales minerales y vitaminas (A, E, C, B6) pero también en ácidos grasos insaturados (omega 3), oligoelementos y antioxidantes.
  • Su contenido de colina también le confiere un efecto «anti-resaca» (de ahí una compatibilidad perfecta con el vodka).
  • El caviar es rico en ácidos grasos omega 3, bien conocidos por su papel en la prevención de ciertas enfermedades cardiovasculares (ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares) y el envejecimiento. (Ver Arriculo: Atún)

Caviar

  • Bajan el nivel de colesterol malo y aumentan el nivel de colesterol bueno. El consumo de omega 3 también puede tener efectos preventivos sobre la demencia y especialmente la enfermedad de Alzheimer.
  • El caviar también es muy bueno para la piel y muchas marcas de cosméticos utilizan aceite de caviar para sus cremas (la famosa crema de caviar de la pradera) porque mejora la textura y la elasticidad de la piel.
  • El caviar también se ha utilizado durante mucho tiempo como un tónico en Rusia. El aceite prescrito se puede extraer de los pacientes.
  • Para el registro, el hijo del zar Nicolás II tuvo que comer caviar en el desayuno debido a su salud frágil, pero él lo odiaba. El camarero preparaba sándwiches de caviar con plátano triturado.

Caviar

Valor Nutricional

Para una porción de 100 gramos:

  • Proteína: 24.6 gramos
  • Grasa: 17.9 gramos
  • carbohidratos: 4 gramos
  • Energía (kCal): 252 kCal
  • Alcohol: 0 gramos
  • Agua: 47.5 gramos
  • Fibra: 0 gramos
  • Ácido alfa-linolénico (18: 3ω-3) (cis y / o trans): 0,017 gramos
  • Ácido eicosapentaenoico EPA (20: 5ω-3): 2.741 gramos

El valor calorífico de 100 gramos de caviar es de 250 kcal: composición

  • Humedad del agua: 50%
  • Proteína: 25%
  • Grasa: 20%
  • Carbohidrato: 0%
  • Sal: 4.5%

Caviar

¿Cómo se Obtiene?

Los mares Negro y Caspio fueron las principales áreas de producción de caviar en el siglo XIX. Desde los botes o refrigeradores de esturión, los esturiones se exportan especialmente a Irán, Rusia y Rumania. Es en el siglo XX que se utiliza el transporte aéreo y permite que otros países obtengan suministros. Hasta finales de este siglo, Rusia, Azerbaiyán, Kazajstán e Irán fueron los mayores productores de caviar.

Hoy en día, muchos países como China, Arabia Saudita y Uruguay cultivan ganado y producen toneladas cada año. Francia es actualmente el segundo mayor productor de caviar en el mundo con 19 toneladas por año. En cuanto a la fabricación del caviar en sí, es un proceso largo y delicado que puede incluir hasta 13 operaciones. Los ejemplos incluyen extracción de huevos, tamizado, lavado, drenaje, clasificación por firmeza, salado y secado antes del envasado. (Ver Articulo: Atún Rojo)

Caviar

Textura

07:30, es un día como los demás en el taller. Los peces han llegado: la emoción está en su apogeo.  En una mañana, el personal del taller verá unos 175 peces y desarrollará un poco menos de 200 kg de caviar.

Comienza el ballet. Los hombres de azul están ocupados. Matan, limpian y luego incisan el pescado. Luego, es el turno de los hombres de blanco para entrar en la escena para tomar el pícaro (bolsa de huevo) y manejar el caviar. Dado que el interior del pescado es estéril, esta división del trabajo garantiza que el producto permanezca libre de contaminación.

Un operador recoge el pícaro. Con cuidado, ¡es casi 1 kg de caviar que tiene en sus manos. A continuación, los huevos se prueban y clasifican cuidadosamente: por color, tamaño y firmeza. En esta etapa, podemos distinguir hasta 9 colores diferentes. Esta etapa, la selección, es un elemento esencial de los conocimientos de caviar: es la piedra angular de una gama exclusiva de caviar hechos a medida.

Los granos se tamizan a mano para separar la membrana de los huevos, se enjuagan con agua limpia y luego se mezclan con sal. La cantidad de sal se calcula en función del peso y la firmeza de los huevos, pero eso es un secreto de fabricación. La salazón es un paso clave en el proceso de elaboración y mantenimiento del caviar. También es después de la salazón que podemos hablar de «caviar».

Luego, los huevos se agitan suavemente con sal de piedras preciosas ¡y es un arte! Si le preguntas al operador cómo sabe si debe dejar de elaborar cerveza, responderá que es una experiencia sensorial: al tacto, a la vista, a la vista ¡La magia y el misterio del caviar! Finalmente se conserva el caviar; simplemente. Entonces comienza el trabajo de «refinación». Unos días, unas semanas, unos meses.

Sabor

No sabría decir a qué huele, está bastante salado, me gusta de una vez como aperitivo le voy a poner un 77 y
medio y como entrante para una comida y medio también. El sabor es como cuando vas a la playa y luego te notas la boca muy salada evidentemente es lo mismo.

¿Cómo se Come?

Primero se debe servir siempre frío y nunca se utilizan moldes, ni platos y cucharas de acero porque amargan el sabor debe usarse siempre recipientes o utensilios lo mismo de cristal de porcelana o de concha nácar o de cualquier material que no sea acero

El caviar generalmente se prepara en unas galletitas sin sal, se aplica un poquito de crema agria en la galleta y enseguida baña con una cucharadita de caviar, se le añade una gotita de limón y se adorna con hierbas frescas y finas como puede ser el perejil o el eneldo eso es para darle vista y enseguida pues para que llame la atención y nos vaya abriendo el apetito

Ya que lo tiene este así hay que tomar una primera mordida pequeña y empezar a degustarlo poco a poco si es en el caso de que los higos tienen galletitas pero también lo puede usted servir en recipientes pequeños ya le dije de vidrio

O de cualquier material que no sea acero y entonces toma usted una cucharada pequeña, muy pequeña lo lleva a la boca lo deja un rato en la lengua y juguetea con las perlas para que aprenda usted a identificar el sabor y todos los matices que va obteniendo conforme pasa tiempo adentro de su boca

Ya la siguiente cucharada puede ser mucho más amplia para que entonces ya tenga usted comprendido el sabor y lo disfrute intensamente el caviar se expenden recipientes muy pequeños por dos razones, primero porque es muy caro y segundo porque debe consumirse íntegramente el contenido no puede usted dejarlo para después no puede guardarlo, porque su proceso enzimático se desencadena en pocas horas y resulta que después de cuatro horas de abierto ya va a empezar a estar un poco pasado de sabor e incluso un poco pasado de buen estado.

Recuerde usted consumirlo siempre frío, el caviar no es un plato fuerte, el caviar se sirve como aperitivo o como guarnición de un plato fuerte, te voy a decir porqué, primero por que es muy caro y segundo porque el sabor es tan intenso que llegan poco a hostigar si come más de lo que su paladar puede aceptar, a pesar de eso todo depende del paladar de usted pruébelo inténtelo y si le gusta disfrútenlo.

Tipos

A continuación algunos tipos:

Esturión Blanco (Acipenser Transmontanus)

Este pez pesa de 20 a 80 kg y mide de 70 a 130 cm. Es un esturión blanco originario de América del Norte. Normalmente anádromos, puede acostumbrarse fácilmente a la vida en agua dulce. Su caviar sabe muy parecido al de la Osciètre, su calidad es excepcional. Sus granos son oscuros y más grandes que los de Baeri. El sabor de este caviar es sutilmente yodado y tiene notas afrutadas.

La Beluga (Huso Huso)

Esta especie es considerada la más rara, la más preciosa y, por lo tanto, la más cara. La beluga mide entre 1,5 y 6 m para un peso que varía entre 100 y 1000 kg. Es uno de los peces más grandes del mundo. Sus granos son grandes, de color gris claro a gris oscuro con una membrana muy delgada, son firmes y están bien separados.

Su tamaño es tal que solo 30 huevos equivalen a 1 gramo. Estos huevos pueden igualar hasta el 25% del peso del animal. Es originario del Mar Caspio, el Mar Negro, el Mar de Avoz y parte del Mar Mediterráneo. Beluga es considerada el caviar más dulce y suave.

Caviar

Kaluga (Huso Dauricus)

Mide 1,5 a 2 m para un peso de 30 a 50 kg. Este gran esturión vive en aguas frescas y profundas en el río Love. El caviar Kaluga está cerca del caviar Beluga, debido al tamaño de sus granos, su color y su delicado sabor. Es el esturión cuyos huevos son los más grandes. Kaluga está muy cerca del caviar salvaje, por lo que es tan popular entre los conocedores.

Baeri o Esturión Siberiano (Acipenser Baeri)

Medición de 0,5 a 1 m en cautiverio para un peso de 7 a 30 kg. Este pez es originario de Siberia, donde puede alcanzar un tamaño de 3 metros en la naturaleza. Es la especie más extendida en las fincas europeas. El caviar Baeri tiene granos pequeños que sobresalen fácilmente. Tiene una textura muy delicada. Su color es marrón burdeos, bastante oscuro. Su sabor es fresco, afrutado y franco con un toque de yodo bastante discreto. (Ver Articulo: Pez Bonito)

El Osciètre (Acipenser Guldenstaedti y Acipenser Persicus)

Tiene un tamaño de 1,5 a 2 m, para un peso de 80 a 150 kg. Este pez solo vive en el Mar Negro, el Mar de Azov y el Mar Caspio. El Osciètre es producido por dos especies estrechamente relacionadas, hasta el punto de que el Persicus fue considerado hasta los años 70 como una subespecie de Guldenstaedti.

Este esturión se remonta desde el mar hasta los ríos para reproducirse. Su caviar es de granos pequeños, firmes y dorados. Su color puede cambiar de gris antracita a caramelo. Su sabor particularmente delicado tiene notas de nuez. En el paladar, podemos oler notas de avellanas ligeras, y un perfil de yodo más pronunciado.

Esturión del Río del Amor (Acipenser Schrenki)

Grandes peces endémicos del río del amor que separa a China de Rusia. Tiene un tamaño de 1.5 a más de 2 my, a veces, pesa hasta 190 kg. La hembra alcanza la madurez alrededor de los 9 años y puede, a partir de esta edad, dar deliciosos huevos.

Pescado bentónico, se alimenta de invertebrados y peces pequeños. Su caviar es de color marrón con tonos gris verdosos. Estos son granos de tamaño mediano. Sus notas de mariscos están sometidas a notas sutilmente yodadas de anacardos.

Sevruga (Acipenser Stellatus)

La sevruga mide de 0,70 a 1,5 my pesa de 30 a 80 kg. También se le llama esturión estrellado. Este pez vive en el Mar Negro, el Mar de Azov y el Mar Caspio. Su caviar está compuesto de granos pequeños (70 huevos por gramo) que son extremadamente frágiles y delicados. Su color es gris oscuro casi negro. En boca, su sabor es muy yodado y fino. A menudo se considera que produce el caviar más cercano al caviar salvaje.

Caviar

Caviar Verde

Este caviar es bastante almizclado, tiene tonos salvajes y poderosos. Es un producto del mar, sin duda. Los granos son lo suficientemente firmes y se cierran de golpe al paladar. Ofrecer a un aficionado de sabores fuertes. (Ver Articulo: Atún Aleta Amarilla)

Caviar Beluga

El más caro producido por los esturiones más grandes (800 kg). Los granos son más o menos gris oscuro, firmes y bien separados. Estos son los más grandes (30 huevos por gramo) pero también los más frágiles. Si lo revientan engrasan el caviar. Beluga representa alrededor del 20% de las capturas y ventas.

Caviar Ossetra

Granos más pequeños (50 huevos por gramo) muy regulares, de un gris con reflejos afrutados y mordorizados. A menudo se le considera el mejor. Un poco menos costoso que Beluga, representa aproximadamente el 30% de las capturas y ventas.

Caviar

Caviar de Aceite

¡La manera más fácil de probar la gastronomía molecular en tu cocina! Agregando un opulento toque final a las ensaladas, canapés y platos principales, estas pequeñas perlas de aceite de oliva estilo caviar literalmente revientan de sabor cuando se comen con comida, se agregan a sus postres o se incorporan en los cócteles.

Las trufas frescas se agregan al aceite de oliva virgen extra más fino y luego se encapsulan en una piel fina de algas marinas transparentes. Hermosamente empaquetados, también son el regalo perfecto para cualquier entusiasta.

Añade textura y una explosión natural de sabor a la comida. Únete a la nueva revolución de la gastronomía molecular. Todos los ingredientes naturales. Elaborado con fino aceite de oliva virgen extra orgánico y trufa blanca.

Conservación y Temperatura ambiente incluso después de abrir la jarra. Después de abrir, mantener hasta 6 meses. Ingredientes: Aceite de oliva virgen extra y extracto aromático, cloruro de calcio, gelificación natural de algas pardas, alginato de sodio. Servir en platos hasta 70 ° C de temperatura.

Caviar

Caviar de Caracol

Los caracoles de la gran raza gris (Helix Aspersa Maxima) se crían en aire puro en un entorno natural de más de 4 hectáreas en contacto con La tierra impregnada de coñac. El caviar de caracol «Perles de France» dibuja su sabor único, tierno y fragante.

Seleccionados uno por uno, los criadores se clasifican cuidadosamente y se colocan en un invernadero calentado a 15 grados y se humedecen para reproducir las condiciones ideales de primavera. Así es como los caracoles ponen sus perlas en un brezal.

Con cuidado, cada mañana, como los orfebres, las perlas se clasifican, seleccionan y cosechan (un caracol pone entre 3 y 4 gramos de huevo por año) y luego la receta natural (guardada en secreto) y salmuera. Con su grano fino, su piel muy fina de color blanquecino, sorprenderán a los paladares más exigentes. Son suficientes por sí solos, en recetas refinadas o en tostadas.

  • Embalaje de caviar de caracol: 30, 50, 100, 250, 500 y 950 gramos.
  • Fecha límite de consumo: 6 meses desde la fecha de producción.
  • Fecha de expiración después de la apertura: 15 días.
  • Ingredientes: huevos de caracol, flor de sal y agua.

Beneficios

Los valores nutricionales del caviar son numerosos y valiosos: es un alimento muy nutritivo con un sabor sutil y un aroma sabroso. Los huevos de esturión tienen cualidades gastronómicas, estimulantes y nutricionales que son incluso más importantes que el esturión del que se extraen.

Es un producto lleno de vitaminas, fósforo y proteínas, que es bajo en calorías. Rico en Omega 3 y buenas grasas poliinsaturadas. Es reconocido como un producto con virtudes afrodisíacas y energizantes. Solo un pequeño problema: como todos los huevos, tiene un alto contenido de colesterol (440 mg / 100 g).

El caviar es ideal para la salud y el fitness. En el área del Mar Caspio, a veces se prescribía a los pacientes después de una operación o a niños demasiado delgados. El caviar tiene las mismas sustancias vitales que la piel, pero en grandes cantidades. Por lo tanto, es un producto que se utiliza en el desarrollo de cosméticos de lujo para dar una nueva juventud a la piel. Por ejemplo, el Sevruga consiste en:

  • 51,5% de agua.
  • 28% de proteínas (arginina, histidina, isoleucina, lisina y metionina)
  • 16% de lípidos (incluyendo 4% de colesterina y 12% de lecitina)
  • 1.5% de carbohidratos.
  • 3% de vitaminas (A, C, D, PP, B2, B4 y B12) y oligoelementos (fósforo)

Para el Cabello

Los extractos de caviar son agentes de reparación excepcionales que regeneran tu cabello en profundidad. Estimulan la renovación celular para reestructurar el cabello y fortalecerlo desde las raíces hasta las puntas. Más que un simple tratamiento, es un verdadero ritual antienvejecimiento, perfecto para rescatar el cabello que está sobrecargado de trabajos de coloración y peinados diarios.

El Caviar Cítrico

Como su nombre en latín, microcitrus australasica , adivinemos , es un arbusto que proviene de Australia y produce pequeños frutos muy originales que evocan, a primera vista, el pepinillo o maki rellenos de huevos.

Pero, no se deje engañar por las apariencias, estas frutas curiosas, alargadas, del tamaño de un dedo, contienen una pulpa que no tiene nada que ver con el «caviar falso». Jugoso, se presenta en forma de pequeñas perlas crujientes que explotan en la boca y brindan un sabor ácido y aromático. Y si este divertido limón también es famoso, es tan sorprendente por su sabor a limón mezclado con notas de toronja como por su textura.

El caviar de limón es raro, muy caro (entre 300 y 350 euros por kilo) y generalmente no se encuentra si vive, como yo, en un pequeño pueblo aún poco conocido. Las últimas tendencias culinarias. Para poder saborearlo, solo hay una solución: cultivarlo tú mismo.

Caviar

El Caviar y el Vodka

El vodka es inseparable en la degustación de caviar, no es solo por su origen. Después de un trago de oro negro, el vodka limpia el paladar, lo que te permite revivir el bocado como si fuera el primero, su explosión en la boca y disfrutar intensamente sus notas. Luego se recomienda elegir un vodka blanco, especialmente sin sabor para continuar con la degustación.

Estudios

Para la piel, los aminoácidos contenidos en el extracto de caviar pueden promover la reparación del tejido, mejorando la textura y el tono. «El extracto de caviar contiene ácidos grasos omega-3 que tienen propiedades antiinflamatorias «. También encontré un estudio sobre una crema de caviar que destaca los beneficios y el efecto antienvejecimiento. La Prairie es otra marca de lujo que maximiza los beneficios de los extractos de caviar. Su lujosa crema de caviar repara la piel mientras la nutre y la calma.

Caviar Durante el Embarazo

Caviar y embarazadas. Muchos hacen la pregunta.  Entonces, ¿pueden las mujeres comer caviar? La respuesta es no.  Invitado a las mesas de fin de año y otras ocasiones especiales. Para deleitar tus papilas gustativas. El caviar desafortunadamente no es el amigo de todos los invitados.

Y sí damas, a pesar de ser rica en vitaminas D y Omega 3 que no es pasteurizada (caviar pasteurizada es un proceso de conservación de los alimentos que consiste en calentar a una temperatura de 60 grados unas pocas decenas de minutos).

Y así está causando múltiples infecciones como la toxoplasmosis y la de la listeriosis. (Una infección grave del sistema nervioso, puede provocar un aborto o un parto prematuro). Además de otras patologías. (Ver Articulo: Arrecifes Coralinos)

Caviar ¿Engorda?

  • Los huevos de esturión y el caviar no solo no tienden a engordar, sino que también aportan otros beneficios al cuerpo (que pueden ser compatibles con la dieta).
  • Ya, el alto contenido de proteínas actúa como un supresor del apetito y mantiene la sensación de saciedad durante varias horas.
  • Entonces, el caviar, al igual que otros huevos de pescado (huevos de lumpfish, salmón, bonito, sepia), es una excelente fuente de omega-3. Sin abusar de él, una porción de caviar de vez en cuando es buena para su salud.
  • ¡Es más bien lo que acompaña al caviar durante la comida que tiende a engordar! Vino Champagneou, pan, entrante, plato principal y postre
  • El caviar es tradicionalmente parte de una comida excepcional que tiende a ser más pesada que el promedio.

El Caviar en la Cosmética

Las virtudes del caviar son numerosas. Las principales marcas de cosméticos, como Swiss La Prairie o Ingrid Millet, usan estos huevos negros por su acción anti-envejecimiento . En los champús, el caviar también se usa para retardar la caída del cabello. Los huevos negros, sinónimo de lujo, también son un activo valioso para la comercialización de sus garras

Caviar

Caviar para Niños

El caviar es un alimento muy lujoso cuyo precio puede exceder los 12 000 € / kg, compuesto de huevos del esturión, un pez raro que vive en el hemisferio norte . Su fabricación muy compleja incluye alrededor de 10 operaciones muy delicadas. Los mayores productores de este alimento son Rusia , Rumania e Irán.

Su precio se debe a varias cosas. El esturión es una familia de peces en peligro de extinción, es extremadamente valioso como huevos. Luego, el transporte desde los países del norte se realiza principalmente en avión. Finalmente, la preparación requiere mucha habilidad. (Ver Articulo: Arrecifes Artificiales)

Caviar

Caviar más Costoso del Mundo

En ruso, Almas significa Diamant. Almas es el caviar más caro y exclusivo. El caviar de Almas fue apreciado como un manjar por los antiguos griegos que lo importaron de la región ahora conocida como Crimea en el sur de Ucrania. Según el Libro Guinness de los Récords Mundiales, el caviar de Almas se vende regularmente por $ 34,500 por kilogramo, lo que lo convierte en el alimento más caro del mundo.

¿Qué hace que el caviar de Almas sea tan caro? Hay algunos factores El caviar de Almas proviene exclusivamente del esturión albuga beluga, que tiene más de 100 años. Mientras que muchos esturiones viven hace más de 100 años, los esturiones albinos beluga son bastante raros, y viven principalmente en el lado iraní del mar Caspio.

Los huevos son blancos y lisos. El caviar de esturión de más de 100 años tiene una textura más esponjosa que el caviar de pez más joven. El perfil de sabor matizado del caviar Almas se logra a través de un delicado salado que atrae el característico sabor a nuez del caviar, pero cremoso.

Caviar

Dejame Tu Comentario