Los Mejores Calentadores para Acuarios 150 W (Hasta 150 Litros)

calentador-para-acuario-2Como muchos debemos saber, la temperatura de nuestro acuario es importante para el correcto impulso y la manutención correcta de nuestros animales y plantas que residen en el ecosistema marino que poseemos en nuestros hogares. Es trascendente que poseamos la nocion que para conseguir la temperatura adecuada, para el tratamiento correcto de nuestros animales marinos es preciso un calentador o un calefactor que consigamos graduar para conseguir la temperatura solicitada. Es por esta razón es que aquí les mostramos algunas privativas que correspondemos tener en cuenta en los calentadores que coloquemos en nuestro acuario.

Es trascendental tener en cuenta que los calentadores más habituales cuentan con un tipo de resistencia que se halla en un tubo de vidrio que posee su propio regulador de termostato para que la temperatura sea invariable y no haya transiciones en el frio o en el calor. Este tipo de calentadores, ordinariamente, son sumergibles y consiguen ser fijados en una de las paredes de vidrio. Hay que recordar que si tenemos acuario muy grande, es trascendental que posea varios calentadores pequeños, o de un tamaño mediano en lugar de un calentador de grandes dimensiones y potente, ya que esto podría ser nocivo para los animales que vivan dentro de la pecera. Si usted va a manejar dos calentadores para un acuario, es significativo que sean de 150 vatios como máximo, y que sean puestos a cierta trayectoria, es decir no deben ir soldados o muy aledaños. De igual forma se recomienda que el lugar donde los ponga sea el lugar con mayor corriente de agua, ya sea  a la salida del filtro o junto al difusor, de esta forma habrá una difusión pareja y equilibrada del calor que esparce el calentador.

COMPARATIVA DE LOS MEJORES CALENTADORES PARA ACUARIOS DE 150W (HASTA 150 LITROS).

LA MEJOR OPCIÓN
Imagen
Eheim Calentador para acuario Thermopreset
Precio
Marca
Valoración con Estrellas
Envio Gratis
Posee Accesorios
Imagen
Aquael Termoriscaldatore Profesional irrompible...
Precio
Marca
Valoración con Estrellas
-
Envio Gratis
Posee Accesorios
MAS ECONÓMICA
Imagen
BPS (R) Calentador Sumergible para Pecera...
Precio
Marca
Valoración con Estrellas
Envio Gratis
Posee Accesorios
Imagen
JBL Calefactor de control para acuarios de agua...
Precio
Marca
Valoración con Estrellas
Envio Gratis
Posee Accesorios
Imagen
Newa ambiente visitherm Pro para acuariofilia...
Precio
Marca
Valoración con Estrellas
-
Envio Gratis
Posee Accesorios
Imagen
LOVEWO Calentador De Acuario para Uso Doméstico,...
Marca
Valoración con Estrellas
-
Envio Gratis
Posee Accesorios

1. Calentador para acuario Thermopreset. La Mejor Opción del 2018

calentador-para-acuario-4Este calentador pertenece a la serie relacionada con las bombas thermopreset, y este juego goza de una gran disposición de uso debido a la temperatura preestablecida de 25 grados centígrados. Este calefactor de Varilla difiere de las bombas con Thermocontrol a través de la Carcasa, ya que estos poseen un plástico adicional de certifica una alta persistencia mecánica. Como calefactor de bombas de usanza, estos incluyen una lámpara de LED para vigilar la función de calefacción y esta provista con una protección contra partida en seco, y esta regulación electrónica le certifica una precisión considerablemente alta de temperatura.

La eficiente resistencia sanciona una ronda uniforme del calor tamaños favorables, ya que este modelo viene tanto para acuarios de 50 W hasta 60 litros. 100 W para acuarios de hasta 150 Litros, de 150 W para acuarios de hasta 300 litros y finalmente de 200 W para acuarios de hasta 400 litros. Finalmente este modelo se caracteriza por una distribución de calor homogénea gracias a una broca de resistencia.

Marca: Eheim

Dimensiones: Posee una longitud de producto de 22,4 centímetros.

Ventajas

-Incluye termostato.
-Tiene plástico de protección.
-Sirve para acuarios de agua dulce o salada.
-Distribución de calor pareja.

Desventajas

-El agua solo puede estar a la temperatura preestablecida de 25 grados centígrados.

Eheim Calentador para acuario Thermopreset
  • 150 W - Diseñado para 200 - 300 litros Cuenca - Longitud: 224 mm
  • Alta Facilidad de uso por festeingestellte temperatura 25 °C
  • Distribución de calor homogénea gracias Broca resistencia
  • Plástico Protección para una estabilidad mecánica

2. Aquael Termoriscaldatore Profesional irrompible Ultra Heater 150 W

calentador-para-acuario-11 La gran generalidad de los peces de aguas cálidas, que situamos en nuestro acuario pueden existir de manera adecuada en un acuario con una calentura del agua que fluctúa entre los 24 y 28 grados centígrados. Inclusive ciertos animales puedan precisar aguas más calientes que esta, por lo que es sustancial que conozcamos los peces que disfrutamos ahí dentro y sus necesidades.

Este es el nuevo calentador “Termoriscalatore ultra Heater”, parte de la nueva gama de “termoriscaldatore” con diseño irrompible de plástico, además de tener integrado un termostato electrónico de precisión. Este calentador posee un sistema One Touch e indicador LED. El termostato sitúa una alarma de sobrecalentamiento, también magnífica para otros tipos de animales como las tortugas acuáticas y para peces gruesos. Ademas este modelo también es posible insertarlo en acuarios abitati de igual forma para animales especialmente sensibles.

Marca: Aquael

Dimensiones: Standart, para tanques de capadiad de 90 a 150 litros.

Ventajas

-Incluye termostato
-Diseño irrompible
-Sistema electrónico de precisión
-Alarma
-Estructura elegante

Desventajas

Peso algo elevado, cercano a un kilogramo.

Aquael Termoriscaldatore Profesional irrompible...
  • Nuevo termoriscalatore ultra Heater es el nuevo termoriscaldatore con cuerpo irrompible de plástico, entrega...

3. Calentador Sumergible para Pecera Calefacción de Varilla para Acuario Glass Tanque de Pescados con Termómetro y Ventosa 150W

calentador-para-acuario-3Este es un calentador Profesional Sumergible, el cual cuenta con una calefacción de Varilla para Peceras y Acuarios sofisticados. Trabaja con una potencia standard de  150 w, y posee una capacidad de 75 a 150 litros, logrando mantener el agua en una rango de temperatura de entre 20 y 34 grados centígrados. Viene acompañado de Ventosas de contención, lo que lo hace totalmente sumergible y mantiene constante la temperatura del agua.

Este calentador es apto para peces de agua tropical, y la temperatura del mismo es visible, además de tener partes de calentamiento aislantes fortalecidas y alta eficiencia. El calentador esta hecho con cristal de alta firmeza, por lo que soporta altas temperaturas con un doble aislamiento.

Antes de su compra el cliente debe asegurarse bien del tamaño de su acuario antes de comprarlo, ya que maximo soporta una capacidad de 150 litros. Debido a la discrepancia de la luz y de la pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente desigual al de las imágenes planteadas. La barra de calefacción debe estar completamente sumergida en el agua, aquí se puede ver cuando el indicador resplandeciente está enardecido el calentador está trabajando.

Antes de enjuagar la varilla de calefacción, se debe apagar la tensión y dejar enfriar por unos 15 o 20 minutos. Se debe poner el calentador en los meses más fríos, ya que el agua baja a unos 24 o 23 grados centígrados, por ende, el termostato del calentador hay que ajustarlo a unos 25 o 26 grados centígrados.

Instrucciones:

  1. No debe utilizarse en caso de que no posea agua el acuario. Se debe cortar la corriente y aguardar a que el calentador se refrigere antes de extraer el calentador del agua o cambiar la misma.
  2. Cuando se utiliza, el nivel de agua debe estar por arriba de la línea del nivel mínimo requerido de agua adecuado en el calentador.
  3. El cable no puede ser restaurado o sustituido por cualquier persona, si el cable se daña, todo el calentador debe ser sustituido.
  4. Se debe mantener apartado del alcance de los niños. Use el calentador conforme a las instrucciones dadas.

Marca: BPS

Dimensiones: Posee una longitud de producto de 26,5 centimetros.

Ventajas

-Incluye termostato
-Económico
-Sirve para acuarios de agua dulce o salada
-Lara duración.

Desventajas

Al ser de vidrio se puede quebrar y dañar a los peces del acuario.

Rebajas
BPS (R) Calentador Sumergible para Pecera...
  • Fuente de alimentación: 220V-240V 50HZ. Potencia: 150W.
  • Calentador de acuario totalmente sumergible --- Calentador de acuario de acuario, adecuado para acuarios que...
  • Seguro y confiable en acuarios de agua dulce y agua salada! Incluye dos ventosas para el montaje.
  • Fórmula de cálculo --- (La altura del agua x El ancho del tanque de peces x La longitud del tanque de peces)...

4. Calefactor de control para acuarios de agua dulce y salada modelo ProTemp

calentador-para-acuario-5El Calentador JBL PROTEMP S, viene con la cualidad de que es sencillo de instalar, se debe introducir el calentador en la canasta protectora, escoger la temperatura en la rueda de acomodo, sumergir en el acuario, y fijar las ventosas al cristal del acuario por la parte interior. La regulación de la temperatura puede ser precisa. En esta rueda de ajuste se puede seleccionar la temperatura entre 20 a 34 grados centigrados, con una precisión de ajuste más o menos 0,5 grados. Ademas posee una transmisión óptima de temperatura gracias a un elemento calefactor de cerámica estrellado.

Este aparato es examinado por la TÜV, y se considera impermeable hasta  los 100 centímetros, con un cristal de cuarzo de seguridad indestructible con canasta protectora. Además, posee un sistema de desconexión de seguridad automática, si desciende el nivel del agua.

Con el calentador para el acuario los peces se adecuan a la temperatura exterior. Las funciones importantes de los animales poiquilotermos se ralentizan con el declive de las temperaturas. Por esta razón, conservar una temperatura apta en el acuario es muy significativo para certificar que el alimento se coma sin dificultades y que el metabolismo funcione cabalmente. La temperatura a la que los peces se razonan bien depende de su entorno de origen.

Otra particularidad de este calentador es que es fácil de instalar, ya que solamente se debe encajar el calentador en la canasta protectora suministrada. Elegir la temperatura anhelada en la rueda de ajuste y bañar el calentador en el agua como mínimo hasta la línea indicadora de nivel, luego se debe fijar con las ventosas. El piloto se prende tan pronto como se enlaza el calentador a la red eléctrica. El calentador asimismo puede montarse de forma horizontal, lo que es ideal para estanques de tortugas.

Este calentador con auto-regulador de seguridad de JBL suministra una transmisión insuperable de la temperatura en el margen de los 20 a 34 grados centigrados. La rueda de ajuste certifica una exactitud de ajuste de unos 0,5 grados. La temperatura máxima que puede conseguirse depende del volumen de agua y de la discrepancia de temperatura con el ambiente.

Marca: JBL

Dimensiones: Posee una longitud de producto de 30 centímetros.

Ventajas

-Incluye regulador de temperatura
-Es de fácil instalación
-Tiene una alta precisión de temperatura con un dial para rangos de   temperatura de entre 20 y 34 grados centígrados.
-Hecho de cristal de cuarzo a prueba de agresiones

Desventajas

-El sistema de ventosas no se adhiere bien al plástico. Por lo que es ideal utilizarlo en superficies acristaladas o de material similar.

JBL Calefactor de control para acuarios de agua...
  • Calefacción para un óptimo control de la temperatura de acuarios con 10 - 50 L Volumen (Longitud:...
  • Fácil instalación: Introducción de la estufa Guard, seleccionar la temperatura en el dial, introducción a...
  • Precisión de la temperatura: Dial para rango de temperatura de 20 - 34 °C, precisión +/-0,5 °C,...
  • TÜV aprobado, resistente al agua - hasta 100 cm, Cristal de cuarzo a prueba de agresiones con protector,...

5. Newa ambiente visitherm Pro para acuariofilia 150 W

calentador-para-acuario-6Este sistema de calefacción para Acuario es totalmente sumergible. Con una gran precisión de servicio certificada por el micro procesador que tiene integrado para el control electrónico de la temperatura ajustada. Además se puede hacer un diagnóstico de correcto funcionamiento ya que posee un sistema de indicación de operatividad con el LED bicolor. Este dispositivo es apto para acuarios de mínimo 100 litros hasta un máximo 150 litros.

Marca: NEWA

Dimensiones: Posee un diámetro de producto de 22 milimetros.

Ventajas

-Es totalmente sumergible.
-Es de fácil instalación.
-Tiene un microprocesador inteligente para la regulación de temperatura.
-Posee LED inteligente bicolor.

Desventajas

-Este modelo de calentador tiende a ser más delicado que los otros en el mercado.

Newa ambiente visitherm Pro para acuariofilia...
  • Calefacción para Acuario totalmente sumergible.
  • Gran precisión de servicio asegurada por el micro procesador para el control electrónico de la temperatura...
  • Para Acuario de mínimo 100 l a máximo 150 l

6. Calentador De Acuario para Uso Doméstico, Termostato De Ventosa Ajustable Control Heattingsuitable para Agua Dulce Y Agua De Mar Materiales,150 W

calentador-para-acuario-7Este calentador se caracteriza por estar fabricado con un material de vidrio y ABS, además de poseer modelos de todo tipo de voltaje, desde los 50W pasando por 150W hasta 300W. El rango de operación y de control de temperatura es de 20 a 34 grados centígrados. Además su peso se caracteriza por ser liviano llegando hasta unos 260 gramos y alcanzar un rango de sumersión máxima de hasta 90 centímetros.

Este calentador es seguro para ser utilizado tanto en acuarios de agua dulce y salada con alta confiabilidad. Contiene dos ventosas para su correcta instalación y el mismo se apagará automáticamente cuando se alcance la temperatura establecida. Al utilizar un regulador de temperatura, es viable un control térmico exacto a través del termostato para un ajuste puntual.

Entre las normas de uso se sugiere no conectar la alimentación antes de situar el calentador en el agua, ya que puede carbonizarse. Si se quiere mover el calentador o cambiar el agua del acuario, es conveniente apagar el calentador y aguardar 15 minutos hasta que la temperatura resulte a la temperatura normal del ambiente. Además el nivel del agua debe ser superior que la cabecera de goma dura del calentador.

El cable de suministro no puede remediarse ni reemplazarse, y todo el calentador debe substituirse cuando está dañado. Este producto no está planteado para ser utilizado por niños o niños que no logran trabajar de forma independiente. Este es un producto de alta calidad, ya que está elaborado con vidrio del cuarzo de la alta propiedad, del material de lacre doble y de diseño avanzado para certificar una operación segura.

La temperatura del calentador del acuario se logra ajustar de forma automática, con un rango de ajuste de temperatura de entre 20 a 34 grados centígrados. Ambos son ventajosos para los acuarios frescos de agua dulce o de agua salada, suministrando un ambiente caliente y firme para que sus pescados tropicales subsistan sanos. Convenientemente este termóstato del calentador del acuario posee dos tazas de la succión para enlazar el tanque de peces. El enchufe polarizado impide la descarga eléctrica indeseable.

Marca: LOVEWO

Dimensiones: Posee una longitud de producto desde 18.5 centímetros hasta 33 centímetros.

Ventajas

-Es de material resistente y de calidad.
-Es de fácil instalación.
-Posee un ajuste automático de temperatura.
-Funciona para agua dulce o salada.
-Posee un termostato eficiente y contra fallas eléctricas.

Desventajas

-Si no se instala adecuadamente puede resultar en una falla eléctrica que dañe el equipo.

LOVEWO Calentador De Acuario para Uso Doméstico,...
  • Alta calidad: el calentador del acuario se hace del vidrio del cuarzo de la alta calidad, del material de...
  • Temperatura ajustable: la temperatura del calentador del acuario se puede ajustar automáticamente. Rango de...
  • Ambos son convenientes para los acuarios frescos o de la agua salada, proporcionando un ambiente caliente y...
  • Conveniente y caja fuerte: nuestro termóstato del calentador del acuario tiene dos tazas de la succión para...

COMPARATIVA DE LOS MEJORES CALENTADORES PARA ACUARIOS DE 150W (HASTA 150 LITROS.)

LA MEJOR OPCIÓN
Imagen
Eheim Calentador para acuario Thermopreset
Precio
Marca
Valoración con Estrellas
Envio Gratis
Posee Accesorios
Imagen
Aquael Termoriscaldatore Profesional irrompible...
Precio
Marca
Valoración con Estrellas
-
Envio Gratis
Posee Accesorios
MAS ECONÓMICA
Imagen
BPS (R) Calentador Sumergible para Pecera...
Precio
Marca
Valoración con Estrellas
Envio Gratis
Posee Accesorios
Imagen
JBL Calefactor de control para acuarios de agua...
Precio
Marca
Valoración con Estrellas
Envio Gratis
Posee Accesorios
Imagen
Newa ambiente visitherm Pro para acuariofilia...
Precio
Marca
Valoración con Estrellas
-
Envio Gratis
Posee Accesorios
Imagen
LOVEWO Calentador De Acuario para Uso Doméstico,...
Marca
Valoración con Estrellas
-
Envio Gratis
Posee Accesorios

Tambien Te Recomiendo...