Anaconda verde: Todo lo que necesitas saber

Son muchas las personas que le tienen un poco de miedo cuando de serpientes  hablamos, y realmente prefieren a veces no tocar esos temas, pero es necesario hablar de la anaconda verde verás, que es realmente interesante tocar los temas sobre ellas.

Características de la Anaconda verde gigante

Es una gran serpiente que como se puede apreciar claramente en su nombre es de color verde, pero el mismo mayormente suele depender de la situación donde la serpiente se encuentre ubicada, también como se puede apreciar claramente en la imagen, las mismas tienen unas especies de bandas de color negro, su color predominante es el verde olivo y como se pudo mencionar claramente, con manchas negras, la cabeza de la serpiente suele ser realmente pequeña para la dimensión y tamaño del cuerpo que las mismas tienen.

Tambien Te Recomiendo...

Sus ojos se encuentran en la parte superior de la cabeza, y suelen tener franjas de color naranja en su cara. Mayormente llegan a medir unos 14 pies de largo, lo cual quiere decir que son realmente grandes, por ende muchas personas le suelen tener miedo, o tienen terror si algún día llegan a toparse con la anaconda verde.

En cuanto a su hábitat hablamos se encuentra mayormente en América del Sur, la venta de la anaconda verde suele ser ilegal, pero se tiene que nombrar que muchas personas desean o sueñan con tenerlas en sus casas como mascotas, lo cual es un poco imposible ya que la misma tiene un tamaño realmente grande, para solamente tenerla metida en una especie de acuario. (ver: langosta espinosa)

Comportamiento de la anaconda verde

En cuanto a su comportamiento hablamos es muy interesante nombrar que la anaconda verde es una excelente nadadora, poseen la gran capacidad de sacar su cabeza del agua y dejar su cuerpo dentro de ella, es algo realmente increíble lo cual muchos animales no lo pueden hacer. Para poder cazar a sus presas perfectamente puede durar muchos minutos bajo el agua. Son serpiente que se encuentran mayormente bajo el mar, ya que en la tierra suelen ser muy lentas y en el agua lo contrario.

la anaconda verde del amazonas para poder comer sus presas lo primero que hacen ser usar sus mandíbulas para luego poder masticar lentamente, seguidamente se enrollan alrededor del cuerpo de sus presas para poder sofocarlas y para que no puedan escapar y así poder comerlas mucho mejor. (ver: delfines asesinos)

Tambien Te Recomiendo...

Suelen comer todos los  animales que observan, se pueden nombrar los peces mamíferos o reptiles, la anaconda verde gigante suele comer cerdos o venados, ya que tienen una fuerza mucho mayor y lo hacen con más facilidad. Cuando se comen las carnadas grandes no comen durante un largo tiempo, mientras que si comen presas pequeñas lo hacen cuando realmente lo necesiten. Las hembras mayormente son conocidas por ser caníbales ya que si tienen la oportunidad se comen a los machos, lo cual quiere decir que la hembra suele ser mucho más dominante que la especie de machos.

Tambien Te Recomiendo...

Reproducción

La anaconda verde Durante cierta temporada mayormente en abril, las hembras botan un olor realmente fuerte, lo cual hace que los machos la sigan, suelen tener más de 10 serpientes pequeñas, al tenerlas la anaconda verde se aleja dejando a las pequeñas solas, las mismas suelen buscar comidas para poder sobrevivir.

Anaconda verde vs cocodrilo de agua salada

Al hablar del tema de competencia son muchas las personas que les nace un pequeño morbo por ver luchar a la anaconda verde junto con el cocodrilo de agua salada, pero son momentos que realmente no se pueden explicar, sino más bien es mucho mejor mostrar un video para que puedan apreciar lo que para muchas personas suele ser realmente divertido, mientras que para otras no lo es, todo depende de quien lo vea. (ver: ballenas australes)

Anaconda verde vs piton reticulada

También son muchas las personas que se preguntan que pasaría si se llegasen a juntar unas anaconda verde y una pitón, pero como pude mencionar anteriormente, son cosas que no se pueden explicar mediante escrito, sino que es mucho mejor cuando la persona lo ve mediante videos, y de ello saca sus propias conclusiones, es por ello que en el siguiente video podrás apreciar todas las diferencias entre una y la otra.

Son muchas las personas que les gusta mucho la pitón reticulada y viceversa, así que realmente espero que el video sea de su agrado y lo disfrute mucho, recordando que a las serpientes siempre hay que tenerles siempre respeto. (ver: caballito de mar)

 

Dejame Tu Comentario